Sexy no es la palabra......La linea oscura es muy sexy tambien :evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sexy no es la palabra......La linea oscura es muy sexy tambien :evil:
Buenas noches... paso a dejar saludos gente! :idea:
Ah que Bitok más botado!!!!! Jueputa mae más generoso, ahora si me convenció!!!!
Di Amy, aproveche hasta agotar existencias!!!!
Ta bueno mae, taba viendo que anda como el bodegón de las ofertas..... regalón regalón.
Hola Adrii mucho gusto, a vos no te pude conocer el viernes pasado por que llegue tarde y me comentaron que ya ud se había ido para otro bar.
Este viernes que va a llegar??????
Hola Adrii mucho gusto, a vos no te pude conocer el viernes pasado por que llegue tarde y me comentaron que ya ud se había ido para otro bar.
Este viernes que va a llegar??????
Hoolaa Ronny, viene a aprovechar lo que ofrece bitok :lol:
Aprovechen hay pa todas por este mes de Julio...en Agosto solo PA las MAMIS....
Hola! el gusto es mío!! Pues todavía nose, pero voy a tratar... Ese día yo estaba ahi cerca se hubieran ido luego a cantar conmigo!!![]()
+ hot!!!mas sabroso ???![]()
Ust se considera una mami???Ahh bueno! Anotado y tomado en cuenta!!![]()
:lol: Ahora si me la puso fea..................esteeeeee di mae te ofrezco....este......mae di que te dire..nuestros productos van dirigidos hacia un mercado mas femenino...
CREAME Q SI CANTE.............Verdad AMY!!!![]()
+ hot!!!
Ust se considera una mami???
Hola! el gusto es mío!! Pues todavía nose, pero voy a tratar... Ese día yo estaba ahi cerca se hubieran ido luego a cantar conmigo!!![]()
Lo de la cantada tal vez en otra ocación pero se hubiera quedado y nos acompaña con unas heladas!!!
Esa vara de no se, ya déjelo así y lléguese no ve que si no va se nos va a poner triste nuestro jugador estrella Andrex - rodilla lista. Y peligroso y perdemos la mejenga ademas Bitok le hace una promo especial si llega.....
Verdad mae.....
![]()
Aplican restricciones !!!!!
Seee, doy fe de eso !!!! es mas ahi tengo la prueba !!!
Isssshh......sin palabras :evil:
Tooonns???........a q horas paso???son las 12 y 50 y resto
jajaja pues no exactamente, pero aprovecho las ofertas de la epoca!!![]()
Lo de la cantada tal vez en otra ocación pero se hubiera quedado y nos acompaña con unas heladas!!!
Esa vara de no se, ya déjelo así y lléguese no ve que si no va se nos va a poner triste nuestro jugador estrella Andrex - rodilla lista. Y peligroso y perdemos la mejenga ademas Bitok le hace una promo especial si llega.....
Verdad mae.....
![]()
Excelente....esas son compradoras inteligentes.......aunque si me enseña su carné de socia la oferta aplica por siempre..........
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.