Ah que Bitok más botado!!!!! Jueputa mae más generoso, ahora si me convenció!!!!

Di Amy, aproveche hasta agotar existencias!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ta bueno mae, taba viendo que anda como el bodegón de las ofertas..... regalón regalón.

Hola Adrii mucho gusto, a vos no te pude conocer el viernes pasado por que llegue tarde y me comentaron que ya ud se había ido para otro bar.
Este viernes que va a llegar??????

Correcto....mas barato ni en SAN GIL..........

Hola Adrii mucho gusto, a vos no te pude conocer el viernes pasado por que llegue tarde y me comentaron que ya ud se había ido para otro bar.
Este viernes que va a llegar??????

Hola! el gusto es mío!! Pues todavía nose, pero voy a tratar... Ese día yo estaba ahi cerca se hubieran ido luego a cantar conmigo!! :felicidad:

Hola! el gusto es mío!! Pues todavía nose, pero voy a tratar... Ese día yo estaba ahi cerca se hubieran ido luego a cantar conmigo!! :felicidad:

Lo de la cantada tal vez en otra ocación pero se hubiera quedado y nos acompaña con unas heladas!!!

Esa vara de no se, ya déjelo así y lléguese no ve que si no va se nos va a poner triste nuestro jugador estrella Andrex - rodilla lista. Y peligroso y perdemos la mejenga ademas Bitok le hace una promo especial si llega.....

Verdad mae.....

:emot62:

Cargando...
Lo de la cantada tal vez en otra ocación pero se hubiera quedado y nos acompaña con unas heladas!!!

Esa vara de no se, ya déjelo así y lléguese no ve que si no va se nos va a poner triste nuestro jugador estrella Andrex - rodilla lista. Y peligroso y perdemos la mejenga ademas Bitok le hace una promo especial si llega.....

Verdad mae.....

:wow1::wow1::wow1: jajajaja que tengo que ver yo con andrex jajaja el siempre ha jugado y yo nunca voy!! xD

Y lo de la promo ...

Última edición:

Verdad mae.....

:relax: Sirviendo la promo especial para adrii..........

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás