Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahhhhhhhhhhhh y por cierto chiquillos los q tienen mi numero plis me envian un sms con su nombre para ver si recupero numeros!!!!
si le mando mi numero por privado ud me manda el suyo???
no ve q me fui para el INCAE y perdí el estupido cel!! donde queda esa vara???
lo peor de todo sq tenia poco mas de un mes de tenerlo!! y que hizo el viejo??
vamos maes que se apunte mas gente qu se pone tuanis esa vara.cesar1986 dijo:1. Jonathanfc
2.Andrex
3.ken_sabi
4.adrian
5.Cesar1986 * si wuebón ver para creer (hasta no patearlo no confirmo su llegada!)
6.jimsal
7.
Esta vez si le llego de fijo... ñee hasta no verle el pichel no le creo!
vamos maes que se apunte mas gente qu se pone tuanis esa vara.
mae yo me acuerdo para palmares del año pasado que perdí uno igual al de ken sabi (por eso una vez lo agarre y lo examiné todo el cel de ese mae) por estar medio ebrio no sentí cuando me lo sacaron, se hizo un molote de gente y me awuebaz!!!
yo buscando por todo lado y le decía a los compas "maes pero ayundenme a buscarlo !!!" casi 200 ñacas se me fueron (lo compre cuando recién estaban llegando los muy HP!) y le puse 4Gb de memoria! que chicha me dio casi me pongo a llorar y a darme de pichazos contar la montaña de estañones que había cerca!
ahhhhhhhhhhhh y por cierto chiquillos los q tienen mi numero plis me envian un sms con su nombre para ver si recupero numeros!!!!
no ve q me fui para el INCAE y perdí el estupido cel!!![]()
![]()
![]()
![]()
lo peor de todo sq tenia poco mas de un mes de tenerlo!!
Q MIERDA!!
tenian q verme q cuadro yo sentada en un murito en un puro llanto por mi cel!:arrow::arrow:
bufalos
ken sabi y bitok son casi socios .
Ken sabi abre en la tarde y bitok cierra el bar .
1. Jonathanfc
2.Andrex
3.ken_sabi
4.adrian
5.Cesar1986 * si wuebón ver para creer (hasta no patearlo no confirmo su llegada!)
6.jimsal
7.bitok .....
Ya lo apunté !!! Ahora tiene que ir a jugar !!!
Si SI sea necio !!!! JAJAJA, ya me inyecte con la mejenga de hoy de la champions....JAJAJA......
Donde son los frescos bufalandia tons?
jejeje ok ok voy a hacer todo lo posible por llegar al menos un ratito!!!!![]()
Y como a que hora van cayendo a buffalos?? es para ir a compartir un rato con ustedes..!!
Claro mae, en todas a esa hora..!! Fijo llego..!!9:30 por ahi.....lleguele
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.