Maes yo para este espero no quedarles mal, podria llegar a hacer barra..!! Lo unico es que no me ubico mucho con la ubicacion de estas canchas, talvez alguien me ayude con otro punto de referencia..!!

PD:Gilbert, mae si va aviseme, talvez me pueda hacer ride de ida..!! Tuanis..!!

PD2:Magnus loca va a ir?????

Yo este viernes tengo un compromiso, el sábado de fijo si voy.

PD. deberias ir pensando en reservar sábados ya que muchos entran a clases en las universidades ...

Como estoy cumpliendo años el jueves propongo que despues de la mejenga vallamos ahi para que yo pudeda conocerlo, ver lo que pasa ahi (porque sinceramente no se...) y celebrar mi cumple...

:o:-):p

Diay maes! Tenia que probar a ver si me siguen la corriente....

:-o

Bueno diay mae habra que celebrar aunque yo voy con freno de mano entonces no puedo ir de una vez pero si puedo llegar luego a la vara

Para el sabado yo puedo hacer ride tambien... necesito confirmen los del campeonato tambien...

Bueno diay mae habra que celebrar aunque yo voy con freno de mano entonces no puedo ir de una vez pero si puedo llegar luego a la vara

Para el sabado yo puedo hacer ride tambien... necesito confirmen los del campeonato tambien...

Yo si voy el sabado, y ud me lleva !! JAJA !!!

Cargando...
A ver como es la vara!!!!!

Mae que tigra ir a clases de calculo mañana, pero es q es la tercera vez que llevo ese fuck curso, y no lo pienso perder esta vez buajajajaja la tercera es la vencida...

Ahi luego les llego para que me cuanten como estuvo al mejenga!!

PD: A que hora es el torneo el sabado?? y la direccion exacta???

Mae mae mae, como que tres veces en cálculo!!!!!!
Perro si necesita ayuda tal vez yo le pueda dar unos boladillos, algo me la juego en las matemáticas.
:eso:

Maes yo para este espero no quedarles mal, podria llegar a hacer barra..!! Lo unico es que no me ubico mucho con la ubicacion de estas canchas, talvez alguien me ayude con otro punto de referencia..!!

PD:Gilbert, mae si va aviseme, talvez me pueda hacer ride de ida..!! Tuanis..!!

PD2:Magnus loca va a ir?????
:grrr4:

Claro mae hablemos el viernes, yo tengo que ir al tec todo el día, pero regreso a eso de las 8, tal vez antes, puedo pasar por ud, por que tengo que ir a la choza a dejar la compu y los demás implementos deportivos del proyecto.
:eso:

Maes con lo del torneo el sábado si estoy feo, por que tenía que bretear en la tarde-noche pero lo adelanté para la mañana por que voy para la cuevita en la noche a divisar otro magnánimo evento deportivo!!!!!!

:fijo:

Una pregunta fundamental en esto, el sabado habra tercer tiempo!!!!!!!

Mae eso es parte del reglamento del campeonato.....el premio se dará en el lugar más cercano donde vendan cualquier derivado del alcohol, o que lo contenga, JAJAJA

Mae fijo, mas que es sabadito calentamiento antes de ver al monstruo campeonizar...

Bueno gente faltan 2 dias para la mejenga y mañana necesito confirmar si vamos o no, tons ocupo saber quienes van de fijo el viernes a jugar fut 7 a las 8 p.m:

1. Jonathan.
2. Portero (Primo mio).
3. Amigo de Amy Lau.

Quienes mas van?

Yo voy si ocupan gente me avisan....

Mae eso es parte del reglamento del campeonato.....el premio se dará en el lugar más cercano donde vendan cualquier derivado del alcohol, o que lo contenga, JAJAJA

Mae fijo, mas que es sabadito calentamiento antes de ver al monstruo campeonizar...

Linda padre!! Asi se habla!!! Es mas para celebrar el gane del monstro anticipadamente podemos ir a Scarlett`s el viernes....

SEA NECIO!!!

:-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás