Diay mae hace ratillo que no lo veo!!!
Di mae hay paso de fiebre en los juegos!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay mae hace ratillo que no lo veo!!!
Di mae hay paso de fiebre en los juegos!!!!!!!!!!!
Esa es la actitud!!!! A Amy de fijo no le va a cuadrar el tercer tiempo ahi, pero que vea y agarre volados!!! Las mujeres que bretean ahi tienen "mucho que enseña"!!!!
:-|:-o![]()
Linda padre!! Asi se habla!!! Es mas para celebrar el gane del monstro anticipadamente podemos ir a Scarlett`s el viernes....
SEA NECIO!!!
:-o:-o
Bananin xq no contesta los MP????
Mae si la sigue pulseando creo que se le va a cumplir, ya hasta me está convenciendo a mi también!!!!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Diay mae si usted me hace el favor, esta en todas, ya que salgo a las 8 y 30..!!! Yo lo mensajeo el viernes a ver si nos ponemos de acuerdo..!!!Claro mae hablemos el viernes, yo tengo que ir al tec todo el día, pero regreso a eso de las 8, tal vez antes, puedo pasar por ud, por que tengo que ir a la choza a dejar la compu y los demás implementos deportivos del proyecto.
Esta celoso???? :-o :-o :-oa ver a ver papitos sin peleas maritales!! Jajajaja...
Jajaja..!! Que insistencia con Scarletts, si le van a llegar a ahi, avisen xq con mas ganas le llego..!! :-oLinda padre!! Asi se habla!!! Es mas para celebrar el gane del monstro anticipadamente podemos ir a Scarlett`s el viernes....
SEA NECIO!!!
:-o:-o
Ya faltan pocos días para la mejenga contra los forofutbol y necesitamos que los Apuntados FC confirmen la planilla que van a llevar para que Feab y Chaspulio nos hagan la vuelta para el alquiler de la cancha y ver si es mas rentable alquilar la de fútbol 5 o la de fútbol mas grande.![]()
Creo que tenemos que ir a algun lugar donde nuestra FAN #1 pueda ir y no sentirse incomoda por lo que yo creo que la mocion de Scarllets queda eliminada como 3er tiempo tal vez como cuarto puede aplicar jajajajaja...
Esa es la actitud!!!! A Amy de fijo no le va a cuadrar el tercer tiempo ahi, pero que vea y agarre volados!!! Las mujeres que bretean ahi tienen "mucho que enseña"!!!!
JAJAJA....Di no mae ella es como la administradora del grupo de fans
Asi que ella manda......
La verdad es que lo que ellas "enseñan" no causa ninguna gracia en mi, asi que yo paso......
Ya faltan pocos días para la mejenga contra los forofutbol y necesitamos que los Apuntados FC confirmen la planilla que van a llevar para que Feab y Chaspulio nos hagan la vuelta para el alquiler de la cancha y ver si es mas rentable alquilar la de fútbol 5 o la de fútbol mas grande.
Por favor levanten las lista definitiva, refuerden que es el domingo 23 de mayo a las 3 de la tarde en las Canchas de Autobolaños en Heredia, nos tenemos que ver en la parada de Tuasa a la 1:45 pm pàra agarrar el bus de Alajuela por Heredia de 2 pm![]()
bueno por fin como esta el asunto viernes o sabado ?
por plaza del sol o en otro lado ?
Y a mi papi??
Bueno hasta el momento vamos 6 borra.. he digo mejengueros para la mejenga del viernes a las 8 p.m, no me queda claro si Cesar puede llegar a mejenguear o no.
1. Jonathan.
2. Portero (Primo mio).
3. estjim77
4. Cuñado de Amy Lau.
5. Bitok
6. Andresxml
7. ??
Bitok yo creo q seria bueno llevar uno o dos refuerzos por aquello q falte gente.
La verdad mae es que no se aun pero si les falta gente de fijo yo llego...
Ven todo por culpa de ustedes Amy se eniojo!!! Que necios que son todos con esa vara de Scarlett`s!!!!
Ja Ja Ja
Ya hablando en enserio gracias a todos por "apuntarse" con una actitud tan tuannis a que yo fuera con uds!!! Ademas yo queria celebrar un cumpleaños feliz, no desenfrenado!!!
Ademas el sabado hay campeonato!!!! La profe Amy los quiere listos y la mejor forma para el gane!!!
Me imagino que Amy es la DT verdad???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.