La verdad mae es que no se aun pero si les falta gente de fijo yo llego...
lleguese gay...o anda con la rulers??...............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae los 2 días, el viernes por scarlett's y el sabado creo q x el carmen de guadalupe. Mañana le pregunto bien a Bitok.
Pero el sábado no se si de fijo habra tercer tiempo, aunque todo parece indicar q si.
Mae ahi te mande el correo, ponga la imagencilla es que no tengo las fotos aca solo en el brete......
VAMOS AL FUTBOL!!!!!!!!! maes voy a ver si consigo alguien pa mañana...
Gente se cayo el reto en la cancha de fut 7, tons el mae nos dio chance de ir a las de fut 5 obviamente con reto.
Tons para q avisen a los demas q ya no vamos a las q estan a la par de scarlett's sino mas bien a las q hemos ido siempre la q esta a la par de plaza del sol.
Como les fue perros???
Ganaron?
perdieron?
empataron?
se emborracharon?
fueron a Scarlett's?
a pantera rosa?
Mae perro estoy clavado en brete, me llama el jefe y me dice que me vaya a la oficina xq hay un caso que se tiene que resolver... en eso estohy aki :arrow::arrow:
Bueno señores, perdimos la semifinal, pero sin embargo quedamos entre los 4 mejores equipos de Campeonato, gracias a Bitok !!!
Y pues di que diré, muy aguevado por los que dijeron que iban a llegar y no llegaron.
gracias a Bitok !!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.