Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que andrex chema morada en conmemoracion del Campeon Nacional???
Di esta tuanis!!!!!!!!!!!Pero di chema azul para conmemorar al Chelsea jeje!!!!!!!!! Maes pero hay en las canchas tienen q tener chalecos!!!!!
no tienen!
Bitok esta muy ocupadillo buscando güilas para una despedida de soltero![]()
maes diay yo voy mañana solo que el domingo no sabia o mas bien se me habia olvidado que era PENTECOSTES! maes y diay voy con mi mama para el Cuty Monge a una actividad de la igle...
Yo creo que si me da chance de llegar alla, yo se donde son las canchas, pero no les prometo llegar
Gente, se me había olvidado. Apuntados FC van a jugar con chema blancay nosotros Forofutbol con camisa oscura![]()
![]()
![]()
Yo desde hoy voy para la liga, tons mañana me dejo caer por San Jo para hacerles la barra del caso!!!
¿Por cierto es como a la 3 verdad?
JAJAJAJAJAJAJA...........Un rufian en la Iglesia te vas a quemar papi...., pero bueno rece por nosotros que nadie salga jodido, jeje
Es a las 4 pm![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.