ahi si quieren les busco uno mas adelante con la gente de la empresa .
claro si es que no se enojan ni hacen berrinche .

maes tengo malas noticas en la noche se me presento un incoveniente tengo aunque es a las 6y 45 de la noche pero no creo que en una hora lo pueda resolver y volar en 15 minutos de barrio cuba a curri, pero si quieren si puedo mandar a los tres voluntarios que tenia fijos que llegaban

o lo dejamos para el reto que puso jim

Mejenga confirmada

Bueno gente a pesar de las numerosas bajas siempre va haber mejenga hoy, por lo menos ya hay 5 confirmados:

1. jimsal
2. Blue bishop
3. Jonathanfc
4. William compa mar-cr
5. estjim77
6. Bitok (en veremos)

Tons para q la aficion se llegue como siempre a apoyarnos

Bueno gente ya falta poco para la mejenga, me iba a ir corriendo desde la zona franca donde breteo hasta las canchas para ir calentando! Pero me di cuenta que era una idea sumamente estupida y mejor me vine en tren! Estoy posteando desde el cel gracias a la valiosa colaboracion de mi vecino magnus, bueno gente ya casi los veo!

Y Bitok que?

Se va a apuntar al futbol???

compas les tengo buenas noticias ya los bomberos de induccion se estan organizando tanto para jugar futbol 5 o futbol 7 y futbol normal cancha grande y de cesped asi que solo pongalen las fechas

compas les tengo buenas noticias ya los bomberos de induccion se estan organizando tanto para jugar futbol 5 o futbol 7 y futbol normal cancha grande y de cesped asi que solo pongalen las fechas

Voy en esas apenas me recupere de mi lesion! Maes no juega Andrex y me lesiono yo!!! Puta mas salado!!!

Q pichudo ud mae...

No me deja ser su amigo?

Mae mae con todo respeto pero ya paren esa vara mae!!!No se caguen en este tema manda huevo!!Ya el pleito quedo en el tema cerrado,no involucren este tema xq aqui es donde nos ponemos de acuerdo yo y mis compas acerca de las salidas y las mejengas etc!!!!!!No se lo digo por jugar de vivo xq no me gusta tener problemas con nadie pero si quieren pelear haganlo en otro lado pero aqui no por que despues nos cierran el tema por esa varas!!

Asi es compa mae la verdad es que diay no le sigan hechado leña al fuego mae ya se dijeron todo lo que se querian decir asi que no veo porque seguir en esas compas paremola ya de una vez por todas :???::???:

Como les fue ayer maes?

Estuvo vacilon mae!!!!!Muy tuanis y tranquila la salida!!!!!Del partido creo que se perdio por un par de goles pero di mae ayer fue un equipo muy alternado y casi ninguno se conocia,pero jugaron bien y se disfruto,aunque yo si sufri por las ganas de jugar pero di!!!!y

fue un equipo muy alternado y casi ninguno se conocia,pero jugaron bien y se disfruto,aunque yo si sufri por las ganas de jugar pero di!!!!y

Osea fue el equipo B que maneras no todos los equipos tienen eso jejejeje...

Por eso no fui yo porque sino me conozco y me hubiera metido a jugar aunque fuera de portero por lo mejengo que es uno...

Osea fue el equipo B que maneras no todos los equipos tienen eso jejejeje...

Por eso no fui yo porque sino me conozco y me hubiera metido a jugar aunque fuera de portero por lo mejengo que es uno...

Jaja que toque ha mae???el equipo b jaja!!!!!mae vieras que sufrimiento no poder meterme hay a ayudar al equipo!!!!!!!!Mae y de una vez me sirvio para ver a nuestros proximos contrincantes(los compas de mar-cr) que ayudaron al equipo ayer,son buenos mae,vamos a tener que ponerle ganas pa ganarles!!!!!!!!

mae diay si esta bueno equipos que juegen bien que metan la pata duro no que vayan con niños y despues se quejen pero mae esta bueno asi el equipo se va conociendo mejor y en su momento poder jugar futbol

Cargando...
Claro mae!!!!Mas bien estabamos analizando mar y yo la idea de armarnos una mejenga de futbol 11,con el monton de gente que se ha ido apuntando hasta un par de cambios nos salen!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás