Amy
Miss Lagarta 2011
Amo la lluvia :cool1:
Tengo tigra :-D xDDD
Tambien la amoooo !!!!!
Tengo dema que estudiar !!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amo la lluvia :cool1:
Tengo tigra :-D xDDD
Ah .... jaja que peligro ud manejando !!!! JAJAJAJA !!!!
1 que miedo dr3 manejando , apenas la vea en carro le paso pitando en la scoter .
ohhhhhhhhhhh gente de poca fe!!! como que soy un peligro!!! ayy cuando ocupen ride salados porque se van caminando!!!!
Para nada ocupamos su ride !!! Bueno yo no ... jaja
cuando ocupen ride salados porque se van caminando!!!!
jajajajajaja ok entonces use sus pies
Cuando ocupen ride, me dicen a mí jajajajaj.
Mish me hace ride eso no es problema !!!
nooooo no acepten esa oferta xq él es un chulo y mas bien se bajan con menos cosas
mmm nahhh él solo le hace ride a mujeres en mini falda! jajaja
PD:yo le dije a mish hey ud cree que si me pongo enagua el dia del examen de manejo apruebe la vara!!!? y solo me hizo esta caray no me respondio!!
jajaja que varas de muchacho!!!
PD:yo le dije a mish hey ud cree que si me pongo enagua el dia del examen de manejo apruebe la vara!!!? y solo me hizo esta caray no me respondio!!
Jajaja .... esos son momentos en los que las mujeres se quejan de tener hombres sinceros al lado !! Insisto una vez mas: quien entiende ?????
Cuando ocupen ride, me dicen a mí jajajajaj.
nooooo no acepten esa oferta xq él es un chulo y mas bien se bajan con menos cosas
Jajaja .... esos son momentos en los que las mujeres se quejan de tener hombres sinceros al lado !! Insisto una vez mas: quien entiende ?????
:cool1:
![]()
Sia sapo! :-|
que increible este clima genera montones de virus e infecciones respiratorias , los hospitales estan de bote en bote , a cuidarse nada de bañarse chingo ..![]()
jajaja que miedo digame la hora y por donde por que los sabados ando por san antonio de escazu, para estar preparado.y los sabados estoy aprendiendo a manejar por lo que los viernes tengo que adelantar todo lo que puede de la u dado que no cuento con el sabado
1 que miedo dr3 manejando , apenas la vea en carro le paso pitando en la scoter .
jajajajajaja ok entonces use sus pies
ya le dije a usar medias papa, para las situaciones fuertes.....
jajaja por que en los moteles junto con los paños y los jaboncitos no dan unas pantuflas? por que los pisos son tan frios ..... abrian menos enfermos.
ohhhhhhhhhhh gente de poca fe!!! como que soy un peligro!!! ayy cuando ocupen ride salados porque se van caminando!!!!
q yo tngo q hacer las mismas tuyas... si yo ocupara ride te lo acepto jajaja igual cuando yo aprenda y vos ocupes tamb jajaja!!suerte con esas clases!!!
buenos dias a tooodos!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.