Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo ocupara ride... cojo taxi :-o
Como me los trata el día hasta ahora? xD
Buenos días apuntados! xD..... Tengo sueño y hambre... Y no puedo ni dormir ni comer jajajajaaj....
Saludos a todos los moquientos joreros,
Con tigra.... XDDD
Di mae que te diré..... en el brete y con restricción hoy..............
Q madre mae jajajaja
+10000Si yo ocupara ride... cojo taxi :-o
Buenos días apuntados! xD..... Tengo sueño y hambre... Y no puedo ni dormir ni comer jajajajaaj....
Blop dijo:DIO, Iced Earth, Queensryche, WASP, Accept y muchos mas HOY, 7 PM, @ 91.5FM o 91.5 en la tercera edicion de Bonus Track.
Amy no ha ido a la clinica??? o en su defecto a Bufalos!!! :-o
Ya ud es la que lleva mas rato...
Hola Amy!!! Como estas???
Hola !!!!!
Yo moquienta, con tos y para examen final hoy![]()
![]()
Con hoy son 8 dias con gripe !!
Fui el miercoles al medico, me inyectaron y me dieron jarabe, pero aun asi sigo medio mal![]()
Di mae que te diré..... en el brete y con restricción hoy..............
Suerte!! xD
Entonces tiene que optar por la otra opcion que le di
Ya por dicha solo voy hoy y el miercoles a la U y Descanso por fin!!!
Diay xq??? Yo lo que voy a hacer es matricular menos, me estaba matando soloYo hoy termino el cuatri !!!!
Este proximo cuatri no iré a la u![]()
![]()
Diay xq??? Yo lo que voy a hacer es matricular menos, me estaba matando solo
Aaaahhhh que cagada!!! :?:Solo puedo ir lunes y miercoles a la u por que el resto de la semana estudio otras cosas, asi que las materias que sacaron para lunes y miercoles ya las llevé asi que vulgarmente
quedé mamando sin materias que matricular![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.