Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mne quede detras del palo ?????
jaja
Muuuuy buenas !!!!![]()
hola adrii como estas ??? por favor deja de mandarme mensajes privados preguntando donde podes comprar una camiseta del team , haga publica la noticia de que se me hizo herediana .....
xq Adrii se hace Herediana xD... Voy a tener que desheredianizarme xDDD
no hay de queso, no mas de papa!!! :-o :-o :-ogabo , que Dios se lo pague .........
Jajajajajajajajaja siga tranuilo herediano toda su vida que nunca me verá en su pequeña afición!!
Más trolles de la cuenta últimamente!!![]()
:!::!::!:
Jajajajajajajajaja siga tranuilo herediano toda su vida que nunca me verá en su pequeña afición!!
a este mae lo he fusilado cinco veces hoy ....
a este mae lo he fusilado cinco veces hoy ....
Tan pocas? xDD Yo juraba q le he visto más cuentas jajajaja
bueno gente , buenas noches , exitos a todos , mañana hay que trabajar temprano...
.
Ahhh mae... Ahora voy a tener q cambiarme de equipo
xD
OTRO por el camino estrecho![]()
mi herma, di ahora nos toca a nosotros ser los de los "mecos"Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no lo veo apuntado mae http://www.forodecostarica.com/futbol/47002-apuesta-de-avatar-alajuela-vs-heredia.html![]()
no hay miedo con el sapri , ya les empujamos tres y caminando ..![]()
En todas mae!!! Una pregunta.... Mae cuanto tomo ayer? Es que ud me bautizo a mi con todos los nicks existentes! Me dijo Sencor, Bitok, Gabo... Por dicha no me dijo Magnus por que ahi si es ciero que se me le hubiera cagado!!!
:-o Varas Magnus! Aunque seas un alcoholico deprimente se te quiere!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.