MILAGRO ¡¡¡
dr3 va llegar hoy .

a lo que vinimos , hay 3er tiempo ?

buenos dias apuntados!

Solo llega para buscar votos! Dr3 Parece puro candidato a la presidencia, solo se acuerda del pueblo en la campaña y despues ni se acuerda de la chusma, que fea la gente asi!

jaaa pecado yo no voy en plan de nada! le prometí a andres que hoy llegaba y no sé si él va a ir!
pero promesa es promesa!:lerolero:

Cargando...
buenos dias apuntados!

Solo llega para buscar votos! Dr3 Parece puro candidato a la presidencia, solo se acuerda del pueblo en la campaña y despues ni se acuerda de la chusma, que fea la gente asi!

seas boli blue, de por si cuando puede llega, jajajaja
usted que va llegarse

seas boli blue, de por si cuando puede llega, jajajaja
usted que va llegarse

asi es!!!! gracias mar!!!+:|
si relamente anduviera detrás de ustedes por los votos hace dias les hubiera al menos mandado mp's y los acoso hasta que me den el voto
si llego es porque me ronca el trasero quiere pleito quiere pleito ah ah ah???:emot177:

asi es!!!! gracias mar!!!+:|
si relamente anduviera detrás de ustedes por los votos hace dias les hubiera al menos mandado mp's y los acoso hasta que me den el voto
si llego es porque me ronca el trasero quiere pleito quiere pleito ah ah ah???:emot177:

jajaja ya viene magnus fijo fijo no puede ver a dr3 peleando porque viene a que :emot178::emot178::emot178::emot178:

Ok, esta bien....

Eso si, tratemos de llegar a tiempo... porque veo que siempre llega la gente, pero algunos tarde. Obvio, se entiende, brete y demas varas... pero lo que pasa es que tenemos poco quorum y si no estamos los cinco a tiempo, nos van a tandear temprano...

como si nunca nos pasara eso! :-o

Tons... recapitulando

jimsal
JonathanB
johantanFC
maecillo

No se si Marc juega con los bomberos o con nosotros....

Nos faltan dos mas...

Maes, supuestamente hoy salimos temprano porque la mayoría del brete se va a quedar para mañana, asi que si tengo chance me llego aunque sea de cambio :emot195:

Mae, maesillo, mi perro se metió en mi cuarto y se comió sus audífonos, ahora le llevo los cablesillos que quedaron, creo que con un poco de goma loca los puede arreglar :-o :-o :-o

Maes, supuestamente hoy salimos temprano porque la mayoría del brete se va a quedar para mañana, asi que si tengo chance me llego aunque sea de cambio :emot195:

Mae, maesillo, mi perro se metió en mi cuarto y se comió sus audífonos, ahora le llevo los cablesillos que quedaron, creo que con un poco de goma loca los puede arreglar :-o :-o :-o

:-o:-o:-o Que mal

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás