que cami, va a llegarle mañana al pool??????
no amigo no creo.. no pagan hasta el jueves aparte q me qda un pokitin incomodo bajar hasta tibas :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que cami, va a llegarle mañana al pool??????
Camiiii harás muuucha falta![]()
![]()
tratare de llegar, aunque sea a saludar llego!! eso fijo!!!!
no amigo no creo.. no pagan hasta el jueves aparte q me qda un pokitin incomodo bajar hasta tibas :idea:
Yo voy de arrimaoo mañana jaja... $$$
Para poner mas emocionante la noche de pool deberiamos apostar la ubicacion o el avatar del foro.
se murio cerati!!!!
No lo puedo creer!!!!
![]()
![]()
![]()
probrecito sencor otra vez va a perder el avatar mejor no jajajajajajjaaj
Señores y señoritas, me declaro "in gripus extremus" así que no le llego al pool hoy, me siento como suela de zapato asì que será en otra!!!!!
PD: Se salvó Puppys![]()
Señores y señoritas, me declaro "in gripus extremus" así que no le llego al pool hoy, me siento como suela de zapato asì que será en otra!!!!!
a todo esto... donde es el pool a ver si me caigo a que me enseñen
saludos gente , este miercoles a las siete pm estamos organizando una noche de pool para sacarnos el clavo , estan invitados a caer .....
7: 00 pm , pooles ortiz 75 metros al sur de la iglesia de tibas , al frente de ticoburguesas
hay parqueo al frente..
ya estan en lista de apuntados , pupys , matute , blue , magnus , adrii , marcov , senquitor , bitok ....
todo aquel que quiera ir , invitado ........
Despues le pasa las de Ranago jajajajajajaman que buena nota hay parqueo y todo. voy a tratar de llegar gente. si alguien es de heredia y ocupa rite me avisa para decirle donde quedan las paradas jajajajajaja varas
Despues le pasa las de Ranago jajajajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.