Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
entonces la vara va ser cada 15 dias...?????
Dia y con lo cel cel el que no lo tiene que me pregunte, y ahi vemos
no es que sea cada 15 pero diay yo tire el 12 a ver quien se apunta ademas despues de eso sigue la parrillada, asi ya llega mas en grupo uno ese dia y no tan a al expectativa, jajaja para que no les salga un tuma de nuevo como a varios ese dia.![]()
Di si pero si hacemos cuentas incluyendo la parrillada, estariamos saliendo y montando reuniones cada 15 dias
Maes me van a dejar sin un 5 de tanta salidera, vean q yo tengo q pasar como 5 montañas para llegar///
perdon pacha yo se que usted gasta mas en transporte que en birras, bueno hay lo invitamos a la promo de imperial
mae ponga la queja ante el INCOFER que que putas pasa los Heredianos ya tienen tren y los de turrialba no? jajaja y mae si se llega yo lo invito a una promo..Maes me van a dejar sin un 5 de tanta salidera, vean q yo tengo q pasar como 5 montañas para llegar///
Maes me van a dejar sin un 5 de tanta salidera, vean q yo tengo q pasar como 5 montañas para llegar///
rio regado?? este mae no vive en orosi?jajajaja
como que solo va pagar los pasajes desde rio regado hasta san pedro....
rio regado?? este mae no vive en orosi?
jajajajaja mae es orosi si no me equivoco!
jajajajaja mae es orosi si no me equivoco!
Orosí, Juan Viñas ... Es la misma vara !!! La idea es que Pacha se esconde !!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.