Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay pao usted no sabe que es eso , usted no sabe que es eso. jajajajaja![]()
puta mae uds si que escriben!!!!
q rajado!!!!
y q groseros me ignoraron hardcore nadie me respondio mi pregunta![]()
claro como a ahora ya tienen a mas forer@s a Dr3 la hacemos a un lado................
ojalá le vaya bien en la tomadera
PD: gente recuerden q es la 1era semana en la U ese lugar está hasta el alma de gente!!
este año se soltó el montón d chamaquitos estrenando cedula!
asi q no se como van a hacer para tener tantas mesas!
tienen q llegar varios y tempranillo, yo les hubiera ayudado ya q estaba por ahi, PERO AHORA ES Q NO ME DA LA GANA por ignorarme!!!JAJAJAJAJAJA
pao cuando ud llegue este mae ya va como por el segundo pichel el solito!!!!Oki, trataré de llegar a esa hora más o menos para que no este solito tomándose una birra mientras los demás llegan! :-o :idea:
NO llore aguante! nos has tenido olvidados entonces... mansos somos pero no mensos... jejeje siempre es la misma vara en semana U y en la primera semana; TODOS LOS AÑOS, luego los chamacos emigran para tavarúa y terra U... jejejejey q groseros me ignoraron hardcore nadie me respondio mi pregunta![]()
claro como a ahora ya tienen a mas forer@s a Dr3 la hacemos a un lado................
ojalá le vaya bien en la tomadera
PD: gente recuerden q es la 1era semana en la U ese lugar está hasta el alma de gente!!
este año se soltó el montón d chamaquitos estrenando cedula!
asi q no se como van a hacer para tener tantas mesas!
tienen q llegar varios y tempranillo, yo les hubiera ayudado ya q estaba por ahi, PERO AHORA ES Q NO ME DA LA GANA por ignorarme!!!JAJAJAJAJAJA
esto es muestra que las vacaciones son muy largas los estudiantes al igual que los jugadores de soccer nacional pierden el ritmo y cuando entran están K.O. ..... y como asi que ya no tiene tiempo q chorro la primer semana apenas empiezan a dejar bretes y varas... es cm al suave... no cuentee... jejejeje saque el ratico!pffff jajajaj mae famoso super ratón!!!!
no cambie a nadie apenas y me meto al foro ya no tengo tiempo!
y lo pongo en duda xq vieras lo mal q me siento!!!
hoy me acosté en el zacate y cai muerta fue q un amigo me buscó sino pierdo la clase!!
oiga yo soy como toda una indigente me acomodo en cualquier lado y noqueo!!!
vea le dejo la prueba:
mae a mi nada me atrasa ni me estresa!!!! jajajajajajajajajaja
ahh y sobre el bar! si gente se podria sacar el campo pero si es de llegar temprano xq por ejemplo ayer yo fui a al las 11 y estaba todo lleno
luego fui a las 3 y seguia igual o mucho más lleno!!!
OH GENTE EBRIA DE LA U!!
jajaja no no mar no se me confunda a las 11 en reventadod solo fue una promo digo comida
y a las 3 di pues el calor era mucho!!! y me meti a pueblo para que se me quitara un poquito!!![]()
jajaja cierto cierto las vacas lo sacan a uno de la linea!
y como le dije a andrex yo creo q soy alergica a la U xq apenas entré me enfermé
y Pabrox Y magnus CERO jumas ese dia yo estaba muerta tenia como 3 dias de no dormir NADA NADA de tanta mierda q tenia q hacer, asi q apenas tuve el rato no lo dudé
ahh y sobre el bar! si gente se podria sacar el campo pero si es de llegar temprano xq por ejemplo ayer yo fui a al las 11 y estaba todo lleno
luego fui a las 3 y seguia igual o mucho más lleno!!!
OH GENTE EBRIA DE LA U!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.