puta mae uds si que escriben!!!!:emot8:
q rajado!!!!
y q groseros me ignoraron hardcore nadie me respondio mi pregunta :( :(
claro como a ahora ya tienen a mas forer@s a Dr3 la hacemos a un lado................
ojalá le vaya bien en la tomadera:oops:
PD: gente recuerden q es la 1era semana en la U ese lugar está hasta el alma de gente!!
este año se soltó el montón d chamaquitos estrenando cedula!
asi q no se como van a hacer para tener tantas mesas!
tienen q llegar varios y tempranillo, yo les hubiera ayudado ya q estaba por ahi, PERO AHORA ES Q NO ME DA LA GANA por ignorarme!!!:maldito: JAJAJAJAJAJA

no sera que como ahora es famosa , tiene fans y amigos por montones nos abandono ? :-( :emot8:

recuerde el cierre de campaña aunque llegue solo a tomar agua como andrex .

pffff jajajaj mae famoso super ratón!!!!

no cambie a nadie apenas y me meto al foro ya no tengo tiempo!
y lo pongo en duda xq vieras lo mal q me siento!!!

hoy me acosté en el zacate y cai muerta fue q un amigo me buscó sino pierdo la clase!!:emot8:
oiga yo soy como toda una indigente me acomodo en cualquier lado y noqueo!!!:buffo4::ujuju:
vea le dejo la prueba:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

mae a mi nada me atrasa ni me estresa!!!! jajajajajajajajajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jejejeje es cierto eso DR3 que por jumas quedó asi en ese "pollillo" 8-)

Obvio que tiene que ir a Bufalos como va a decir que la olvidaron naaah que versh!!! :lerolero:

gente creo que la dr3 tiene razon bufalos provablemente este hasta el alma con eso de la semana universitaria, asi que no si lo dejamos en pie en bufalos o buscamos otro chante para el viernes.

oiga dr3 no juegue de resentida la estaremos esperando, jajajaja

puta mae uds si que escriben!!!!:emot8:
q rajado!!!!
claro como a ahora ya tienen a mas forer@s a Dr3 la hacemos a un lado................
PD: gente recuerden q es la 1era semana en la U ese lugar está hasta el alma de gente!!
tienen q llegar varios y tempranillo, yo les hubiera ayudado ya q estaba por ahi, PERO AHORA ES Q NO ME DA LA GANA por ignorarme!!!:maldito: JAJAJAJAJAJA

No se me resienta vampirita!!! Ud sabe que la queremos y tiene que estar ahi

Oki, trataré de llegar a esa hora más o menos para que no este solito tomándose una birra mientras los demás llegan! :-o :idea:
pao cuando ud llegue este mae ya va como por el segundo pichel el solito!!!!

NO llore aguante! nos has tenido olvidados entonces... mansos somos pero no mensos... jejeje siempre es la misma vara en semana U y en la primera semana; TODOS LOS AÑOS, luego los chamacos emigran para tavarúa y terra U... jejejeje

pffff jajajaj mae famoso super ratón!!!!

no cambie a nadie apenas y me meto al foro ya no tengo tiempo!
y lo pongo en duda xq vieras lo mal q me siento!!!

hoy me acosté en el zacate y cai muerta fue q un amigo me buscó sino pierdo la clase!!
oiga yo soy como toda una indigente me acomodo en cualquier lado y noqueo!!!:buffo4::ujuju:
vea le dejo la prueba:
mae a mi nada me atrasa ni me estresa!!!! jajajajajajajajajaja
esto es muestra que las vacaciones son muy largas los estudiantes al igual que los jugadores de soccer nacional pierden el ritmo y cuando entran están K.O. ..... y como asi que ya no tiene tiempo q chorro la primer semana apenas empiezan a dejar bretes y varas... es cm al suave... no cuentee... jejejeje saque el ratico!

Última edición:
jajaja cierto cierto las vacas lo sacan a uno de la linea!

y como le dije a andrex yo creo q soy alergica a la U xq apenas entré me enfermé:ujuju:
y Pabrox Y magnus CERO jumas ese dia yo estaba muerta tenia como 3 dias de no dormir NADA NADA de tanta mierda q tenia q hacer, asi q apenas tuve el rato no lo dudé:navidad:
ahh y sobre el bar! si gente se podria sacar el campo pero si es de llegar temprano xq por ejemplo ayer yo fui a al las 11 y estaba todo lleno
luego fui a las 3 y seguia igual o mucho más lleno!!!
OH GENTE EBRIA DE LA U!!

Última edición:
Cargando...
ahh y sobre el bar! si gente se podria sacar el campo pero si es de llegar temprano xq por ejemplo ayer yo fui a al las 11 y estaba todo lleno
OH GENTE EBRIA DE LA U!!

jajaja mira quien salio apuntada al grupo de jumas, tres veces al dia entra a bufalos. jajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jajaja no no mar no se me confunda a las 11 en reventadod solo fue una promo digo comida:chupo:
y a las 3 di pues el calor era mucho!!! y me meti a pueblo para que se me quitara un poquito!!:caldo1:

jajaja no no mar no se me confunda a las 11 en reventadod solo fue una promo digo comida:chupo:
y a las 3 di pues el calor era mucho!!! y me meti a pueblo para que se me quitara un poquito!!:caldo1:

como como solo promo si me imagino promocion de valde jajajaja
:birra1::birra1::birra1::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jajaja cierto cierto las vacas lo sacan a uno de la linea!

y como le dije a andrex yo creo q soy alergica a la U xq apenas entré me enfermé:ujuju:
y Pabrox Y magnus CERO jumas ese dia yo estaba muerta tenia como 3 dias de no dormir NADA NADA de tanta mierda q tenia q hacer, asi q apenas tuve el rato no lo dudé:navidad:
OH GENTE EBRIA DE LA U!!

No se me enoje, usted es peliona si pero no se lo demuestre a todos de esa forma, sino como siempre lo hace y por cierto si nos tenias muy abandonados

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás