como sea mañana son muchas cosas en una sola noche...
reunion del grupo que inicioo como tumaforeros (ahora llamado Club Quien se Apunta???), noche de cierre de la campaña para miss Foro 2010 y pre-parrillada...

Entonces dejemos esto tan abierto que sea solo una reunion social y que cada uno se la juegue para pasarla bien con el resto obvio con la ayuda de los que ya nos conocemos un poco... pero que busquen involucrarse en el grupo de alguna forma los nuevos

Bueno ahi nos veremos.... aunque llegue tarde!!!! ya sabe wolfville vamos llegando como a las 9:30pm.!!!

No se cuanto me quedare en Bufalos pero se desconoce mi paradero despues de ahi!!! jajaja todo el jumas!!!

la noche es joven ñeeeeeeee!!! :felicidad:

Sera que se anima a ponerse la tumachema Pao?

Hay censura aquí? :o

Sinceramente el tema del tuma nunca me hizo gracia y sigo sin entender la gracia que tuvo en muchos... sin embargo, voy a ir a Buffalos porque de los que van lo conozco a ud, a Ken_Sabi y a Cami y los tres me caen súper bien y también quisiera conocer a los demás... :idea:

Nah !!! !!! !!! !!! Creo que Pao piensa como yo je

Creo que al rato si :-o :-P

Sinceramente el tema del tuma nunca me hizo gracia y sigo sin entender la gracia que tuvo en muchos... sin embargo, voy a ir a Buffalos porque de los que van lo conozco a ud, a Ken_Sabi y a Cami y los tres me caen súper bien y también quisiera conocer a los demás... :idea:

Linda Pao ... En efecto.

:inlove::inlove::inlove:

No hay censura, y la chema nunca menciona a ese mae es mas es solo un vacilon para quien la usa, por cierto sigo sin tener una... jajajajaja
Espero verte mañana

el tema de tuma básicamente fue que después de la basureada al mae seguimos vacilando entre nosotros lo que causó las camisas , una salida que estuvo tuanis y un grupo de locos que se lleva bien ( aunque dr3 sea una peleóna )

el tema de tuma básicamente fue que después de la basureada al mae seguimos vacilando entre nosotros lo que causó las camisas , una salida que estuvo tuanis y un grupo de locos que se lleva bien ( aunque dr3 sea una peleóna )

desde cuando ella es asi

Bueno maes ya me puse al dia ya lei...

Dr3 asi es usted tiene que pelear sino pierdes tu identidad

Ken_sabi: mae que bruto mas ebrio tenes que ser vecino arriba el barrio!!!!!

Wolfville: mae diay HUEVON lo voy a cagar yo para que todos lo caguemos

a Pao y todos los nuevos BIENVENIDOS!!

Bueno maes ya me puse al dia ya lei...

Dr3 asi es usted tiene que pelear sino pierdes tu identidad

Ken_sabi: mae que bruto mas ebrio tenes que ser vecino arriba el barrio!!!!!

Wolfville: mae diay HUEVON lo voy a cagar yo para que todos lo caguemos

a Pao y todos los nuevos BIENVENIDOS!!

Arriba el Barrio así es césar ... Lo vea mañana compex !!!

Arriba el Barrio así es césar ... Lo vea mañana compex !!!

Asi es mae ahi nos vemos mañana espero salir as temprano y mas que mañana voy a pie para pegarme uno tapiz con todos ya que la vez pasada no lo pude hacer por andar manejando...

puta mae uds si que escriben!!!!:emot8:
q rajado!!!!
y q groseros me ignoraron hardcore nadie me respondio mi pregunta :( :(
claro como a ahora ya tienen a mas forer@s a Dr3 la hacemos a un lado................
ojalá le vaya bien en la tomadera:oops:
PD: gente recuerden q es la 1era semana en la U ese lugar está hasta el alma de gente!!
este año se soltó el montón d chamaquitos estrenando cedula!
asi q no se como van a hacer para tener tantas mesas!
tienen q llegar varios y tempranillo, yo les hubiera ayudado ya q estaba por ahi, PERO AHORA ES Q NO ME DA LA GANA por ignorarme!!!:maldito: JAJAJAJAJAJA

Porecillos todos tienen derecho a perderc en el alcohol y las drogas.......jejeje

jajajajajaj nonbres Bitok vieras q estresante!!

pero si es cierto me imagino q si es derecho de todos!!
mae el colmo hoy vi en la U a la doña q sale en recreo grande!!
nosotros deciamos mmmm di mae la chamaca ya no es tan niña y tampoco está nada mal!:emot8:
jajajaja mae q asaltacunas q feo asi!

Cargando...
Asi es mae ahi nos vemos mañana espero salir as temprano y mas que mañana voy a pie para pegarme uno tapiz con todos ya que la vez pasada no lo pude hacer por andar manejando...

Esa es la actitud.......Yo caigo como a las 9, pero como con 8 birras adentro xq la empiezo a las 6 en un bar en Tres rios.....Las Cañas algo asi...jejeje..

dr3 esta muy callada , algo se trama .
seguro mañana me cae a reglazos , dr3 la dejo que me jale el pelo JAJAJA , en plan serio si ella me quiere pegar PEGÓ PRIMERO :emot194:

pero a correr

Yo mañana en la tarde voy a estar por San Pedro y pienso estar por ahi como a las 4 despues de almorzar, Estaba pensando en llegarle para conocer gente asi que si alguien llega tipo 5 pasadas yo puedo agarrar mesitas, eso si, yo no tengo de esas chemas para que me identifiquen asi que me avisan para ver si le llego a ese bar. O para ver como esta la vara

dr3 esta muy callada , algo se trama .
seguro mañana me cae a reglazos , dr3 la dejo que me jale el pelo JAJAJA , en plan serio si ella me quiere pegar PEGÓ PRIMERO :emot194:

pero a correr
jajajajajja no es callada sq como he dicho por ahi he estado medio enferma,y ahora en la u pues q te diré..............

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás