jajaja q va vieras q lo he estado tratando con alcohol y no se cura!!!!Nada que un tequila no cure, y si no se lo cura or lo menos se le olvida por el momento!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja q va vieras q lo he estado tratando con alcohol y no se cura!!!!Nada que un tequila no cure, y si no se lo cura or lo menos se le olvida por el momento!
jajaja q va vieras q lo he estado tratando con alcohol y no se cura!!!!![]()
jajaja q va vieras q lo he estado tratando con alcohol y no se cura!!!!![]()
cualquier cosa cuando llegue pongo la chema de tuma en la mesa para que sepan .
fijo estará ken-sabi con un pichel
por cierto ken cuanto vale un pichel o una promo ?
Di si pinta de jumas, mmm la verdad no recuerdo creo que pichel como 2600 y promo como a 1400 algo así ....
3400 el balde con 5 birras..... 1600 la promo....las jarras 1900 con cedula....
Bueno maes voy ja....mañana los veo si tatica me lo permite y me deja apuntarme.....TUANIX!!
diay si pura vida ahi nos vemos y esta vez voy a regalarle una foto a ver si se acuerda de mi!voy a ir a Buffalos porque de los que van lo conozco a ud, a Ken_Sabi y a Cami y los tres me caen súper bien y también quisiera conocer a los demás... :idea:i
espero llegar como a las 5 30 después de votar en miss foro jeje
jajaja wolf ajo ahi.. es alcohólico magnus.... jeje no alcho lico.... ajajaja
jajaja wolf ajo ahi.. es alcohólico magnus.... jeje no alcho lico.... ajajaja
Mae es q ese es el dialecto de Wolf!!!!!Acuerdece en bufalos la vez pasada!!Seguro ya empezo la fiesta!!!!!!jajaja
ya empezo a montarse este wuon:|
No sea payaso mae!!No se enoje!!!!!!!Es jodiendo ud sabe como es la vara!!!!!!!!
No sea payaso mae!!No se enoje!!!!!!!Es jodiendo ud sabe como es la vara!!!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.