Bueno gente, ... como dicen por ahí, el marcador es lo de menos, lo importante es hacer deporte :ujuju:

Gracias a todos los que llegaron a mejenguear y a los que llegaron a hacer barra. Mención especial a mi amigo "el negro" el cual fue una sorpresa agradable al verlo por allá. :idea:

Espero que no sea la última mejenguita, como estuvimos hablando por ahí, se podría hacer un campeonato relámpago con fútbol, metal y apuntados :emot195:

Hay después vemos :tech:

Jaja ... Ta bien Gabo lo importante es el deporte ... Y cuando quieran nosotros jugamos con todo de nuevo !!! Saludos ... Ah y se pudieron llevar el saco ?? Jaja

andrexml dijo:
hacía falta el 85% del equipo(ken_sabi,cesar,bitok,jonathanfc y jimsal(que se desaparecio))!!!!!!
sorry maes estaba lejos, lloviendo y la verdad no tenía ánimos de jugar, me había pasado un chasco bien feo y digamos que necesitaba pues pensar, meditar o como quieran decirle.. un poco de tiempo.

disculpas pero por dicha siempre habrá una próxima, a la que si pueda ir.

los felicito maes que dicha que ganaron.
ya saben a seguir mejengueando y la próxima copa que organice "mike" nos la llevamos!!!

Bueno reportandome aqui estoy recuperandome de una dolencia sali con un tiron en la parte posterior del muslo izquierdo luego de un tiro realizado por la banda izquierda jajajaja... maes diay al chile me estoy muriendo del dolor de esta madre...

Aclarando el compa que llevo bitok se llama rufian69 es del foro solo que es como "come callado" el mae solo ve pero no postea espero pueda seguir llendo ese rufian que jugo bien

y ahora A CELEBRAR CARAJO!!!

Bueno reportandome aqui estoy recuperandome de una dolencia sali con un tiron en la parte posterior del muslo izquierdo luego de un tiro realizado por la banda izquierda

Ja ja ja too profesional cesar para describir su dolencia!!!! Ojala te recuperes pronto!!

Maes, aparte de que Andrexml casi me deja sin
images
, pase muy mala noche por el dolor por el rodillazo en la panza, ya saqué cita con la doctora del brete pa´que me ponga una inyección de Voltaren en las :culo1:

Bueno reportandome aqui estoy recuperandome de una dolencia sali con un tiron en la parte posterior del muslo izquierdo luego de un tiro realizado por la banda izquierda jajajaja... maes diay al chile me estoy muriendo del dolor de esta madre...

Aclarando el compa que llevo bitok se llama rufian69 es del foro solo que es como "come callado" el mae solo ve pero no postea espero pueda seguir llendo ese rufian que jugo bien

y ahora A CELEBRAR CARAJO!!!

Eeeeeooooo eeeeooooo eeeeeoooo !!!!!

Bueno como nos dimos cuenta el otro equipo no quiso aceptar la superioridad del equipo de los apuntados... que mal.
En la revancha vamos a tener que meterles 15 de ventaja a ver si asi si...

Jaja en la cancha de ellos les ganamos, ahora imaginese en la de nosotros jeje .... maes por cierto .... OFICIALMENTE vamos a a comenzar a jugar con la camisa de JUVENTUS, la blanca con negro de rayas verticales !!!!

Así que a partir de este viernes vamos a empezar a jugar con la camisa !!!!!

Jaja en la cancha de ellos les ganamos, ahora imaginese en la de nosotros jeje .... maes por cierto .... OFICIALMENTE vamos a a comenzar a jugar con la camisa de JUVENTUS, la blanca con negro de rayas verticales !!!!

Así que a partir de este viernes vamos a empezar a jugar con la camisa !!!!!

OK mae en todas entonces yo si me tengo que comprar una nueva porque la que tengo esta pa'l tigre aparte que la compre hace como dos milenios.

Maes, aparte de que Andrexml casi me deja sin
images
, pase muy mala noche por el dolor por el rodillazo en la panza, ya saqué cita con la doctora del brete pa´que me ponga una inyección de Voltaren en las :culo1:

Que tirada Gabo, ya lo lesionaron. Por eso yo no me apunto a las mejengas foreras, parece que vuelan mucha lima...

la vara es que nos hagan precio por tres asi le decimos a GABO

Que les hagan descuento a los 4 por que Andrex tambien esta lesionado!!!

Es mas anoche jonathan y yo casi tenemos que sacar cargados a Andrex y a Gabo de reventados y no era por borrachos!!! Esos dos iban bastante lesionados!!

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás