Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola entre para desarles suerte a lsoq ue van al partido spametal vrs si se apunto.....
:cool1:
No vacile asi webon jajaja!!!!!!!!!!
Ese es el problema de los futbolistas estrellas!!!!!!!!jajaja!!!!!Varas!!!!!!Bitok es como robinho,juega y despues a tomar y festejar!!!!!!jaja
Conoche este mae..... que madre ya se que estoy de necio poniendo idioteces pero estoy esperando la mejenga de las 12...jaja
Te tranquilo que yo estoy igual pero atacado por que sean las 3 y 45 pa bajar a la cancha jaja!!!!!
Jueeeeeee, que fiebre!!! ja ja![]()
Jueeeee casi me pega !!!!![]()
JAJAJA JODAS!!! no tengo derecho a creermela ???
![]()
Wiiiii!!!!!!!buenisimo!!!!!!Que dicha que va!!!!!Loquilla,pero ¨aquello¨fue consumido por mi y mis compas hace mucho jaja!!!!Me hubiera llamado ayer!!pero no le voy a quedar mal!!!!!!!!O cualquier cosa me llama y se lo llevo a la u esta semana!!!!!!Te sabe como es!!!!!
yo apoyo eso!!!Di mae ya que la mejenga es casi un hecho, propongo que se haga una de foreras, para tener selecciòn de Apuntados F.C y Apuntadas F.C........
De aquí a unos 10 años vamos a tener estadio y ligas menores..........JAJAJA
Buenosn días !!
esteeeee ANDRES QUE MOCOSO!!! ya ud me está cayendo mal amor!!! como puede ser posible!!? ya es la 2da vez que me hacés eso!!!![]()
Peeeeeeeeeeeeeerdon loquilla!!!!!!!!!!Es que ud se perdio!!!!!!jum!!!!!!!!Tonces di,tener eso hay y no gastarlo es pecado jaja!!!!!Pero te tranquila!!!!Nada mas acuerdeme!!Te sabe como es!!!No se enoje!!
Buenos Dias Ken!!!! Listo para el gran juego de hoy???
Pos si !!! Yo si, jeje siempre toi listo, aquí toi con el iPod pegado, concentrado jaja !!
Buenos dias papi... como amanciste??jejejeje
Peguese a esta.... Buenos dias papi... como amanciste??jejejeje
Peeeeeeeeeeeeeerdon loquilla!!!!!!!!!!Es que ud se perdio!!!!!!jum!!!!!!!!Tonces di,tener eso hay y no gastarlo es pecado jaja!!!!!Pero te tranquila!!!!Nada mas acuerdeme!!Te sabe como es!!!No se enoje!!
jajaj ah bueno si ud se lo hace yo no me lo hago!! jajaja varas!!!jmmmmmmm eso suena a DOPAJE......... jajajajaja
Ayyy hola lindo !!! Bien y vos ?? Dormiste bien aquel día ??? Jaja !!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.