Tome Guaro mejor.....jajaj ah bueno si ud se lo hace yo no me lo hago!! jajaja varas!!!
di si quiere le comparto tomo tiaminas y red bull TODOS LOS DIAS![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tome Guaro mejor.....jajaj ah bueno si ud se lo hace yo no me lo hago!! jajaja varas!!!
di si quiere le comparto tomo tiaminas y red bull TODOS LOS DIAS![]()
básicamente dr3 .
va llegar o el pobre mish ni hoy descansa ?
Tome Guaro mejor.....
Eso dicen toas.........zaaaa...JAJA varas...bueno Dr3 la veo ahorajajaja nombres está loquito yo no le hago a eso!!![]()
jajaja nombres está loquito yo no le hago a eso!!![]()
jajaja di por dicha yo no soy todas!!Eso dicen toas.........zaaaa...JAJA varas...bueno Dr3 la veo ahora
Jaja ... yo estoy de testigo !!
ahhh ve ve!! en todas Ken!!!
pfff nada q ver!!! peeero ys eso es un plus!!!Jiji .... ahora nos vemos loquilla !! Jaja ya veo a donde me persigue por todo lado para que le cuente ....
consona : no
pero si es igual de peleóna con el : SI .
A que hora se llegan a la cancha? :?:
Di yo voy a llegar temprano,tipo 4,para vacilar un ratillo con la gente antes del partido!!!
Di yo voy a llegar temprano,tipo 4,para vacilar un ratillo con la gente antes del partido!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.