Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes yo a las 4 ya estoy hay en las canchas por si alguien se quiere llegar temprano!!!!!!!!!Futbol futbol!!!!!!Ojala nos vaya bien!!!!!!!!!Los veo ahora compas!!!!!!!!
Me encanta la bienvenida que le da andre a los nuevos que se unen!!! ja ja ja pelion
que importa ud no mas ponga varas que aca lo tratan bonito compadre...
![]()
Maes yo a las 4 ya estoy hay en las canchas por si alguien se quiere llegar temprano!!!!!!!!!Futbol futbol!!!!!!Ojala nos vaya bien!!!!!!!!!Los veo ahora compas!!!!!!!!
Diay por lo menos al mae no lo hicieron espantado de una...
Pero a mí este mae ya me dio taco de ir a esos famosos "terceros" tiempos... ni ganas me darían de tomar creo...
(azomandose) 0_o
Buenas buenas.....
Lleguese ahora para que vea carne JAJAJA....por lo menos la de las bocas del bar...jajaja
Parece que también tendremos que pelearnos a Pao ahora....jeje......Por qué se van a dividir? Y yo para donde me voy, sería tuanis todos juntos, algunos tendríamos que dividirnos en dos :arrow:
SIAS P..... ( que fama de borracho me tienen en el foro )
aunque bitok no puso foto en el tema asi que es el primer candidato jeje
Buenas buenas.....
Lleguese ahora para que vea carne JAJAJA....por lo menos la de las bocas del bar...jajaja
Maes no voy a poder ir hoy...se me presento una vara ahi...ademas no queria ir...
jajaja sea tonto haciendo berrinches de diva y toda la vara!!!
y yo que creia que yo era dolor!!!!![]()
andresito esta vez yo si les caigo por ahi!!!!
haceme un favor si lee esto!! llevame aquello que me debe hace como mil años!!! ahh y yo le llevo lo suyo!!![]()
:idea: es pa bajar la tension del partido jejeQue chistote Bitok!!!:???:
Maes no voy a poder ir hoy...se me presento una vara ahi...ademas no queria ir...
jajaja sea tonto haciendo berrinches de diva y toda la vara!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.