Si te Ofrecieran trabajar como Narco , lo aceptarían

]es tengo una pregunta a todos los foreros , si le ofrecieran trabajar como narco , y tener dinero , carros , mujeres , lo aceptarían , valdria la pena tener todos esos lujos , a costa de tu vida ,[/B]

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No lo haría, es poner en riesgo mi vida y la de mi familia. Igual para eso estoy estudiando para llegar a darme mis gustos y vivir tranquila.

Muchos buscan el camino fácil pero a fin de cuentas los lujos que se puedan tener no compran la tranquilidad y el bienestar.

Que te dire..

Es una situacion muy dificil. El problema de entrar en ese mundo es que no puedes salir de el. Te consume.. y terminas, o muerto por una traicion, o detras de las rejas.

Si fuera que uno puede salirse, tal vez lo llegaria a considerar. Pero se que no se puede.

A un amigo taxista le habian ofrecido llevar un paquete todos los dias de la sabana a curri. Era rapidisimo, y le daban $100 cada tirito.

Y lo penso.. lo tentaron.. pero al final dijo que no.

No creo, es cagarse en la vida de uno y en la vida de los demás, uno nunca puede confiar en nadie, nunca puede estar seguro..

Para qué dinero si no se puede utilizar, habría que andar un puro misterio y escondiéndose de las 3 letras, alejarse de la familia, posiblemente caer en el vicio...

En fin no sería vida... Además no creo que nadie tenga entre sus planes de vida ser un gran narco.

mmm todos tiene un precio...

Esa frase muchas veces es muy cierta.. en mi situación actual no lo haría.... pero habría que estar en una situación extrema como por ejemplo: que un ser amado este muy enfermo necesite una operación de 5 millones y en ese mismo momento le hagan un ofrecimiento como el expuesto en este tema... creo que mi decisión actual de no hacerlo y seguir trabajando legalmente como lo hago ahora sería distinta...

La verdad es difícil , dependiendo de la situación económica que uno se encuentre, yo honestamente si lo haría, sabiendo que voy a tener mi vida vendida, tengo un compa que tenia mas de 3 años de no conseguir trabajo , el pobre estaba muy mal económicamente, ahora les trabaja a unos narcos mexicanos , y en cuestión de varios meses, el hombre es otro, el me contó que se dedica a buscar como transportar la droga fuera del pais , y la verdad que la sumas que le dan a los muleros , son casi el salario de 2 años de muchas personas que trabajan todos lo dias

Las mujeres se compran???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/QUOTE

Por lo general la mujeres que andan con Narcos son mujeres , que son unas verdaderas modelos , y andan con ellos por los lujos , si ese tipo de mujeres si se compran , para mi opinion

JAAAA JAJAJAJAJA... Que risa!

Defina ''modelos'' xD En CR siempre se tiene una concepcion erronea del termino...

Ademas, prefiero ser pobre y tener mi moral tranquila.

Yo me pregunto para que quiere uno todas esas cosas materiales si no puede vivir en paz?, sabe que fijo lo llegan a matar,sabe que esta causandole daño a mucha gente....nooombres nada material vale la pena a cambio de la paz y la felicidad que puede tener uno con lo necesario pero con la conciencia tranquila ...

:buah:

En mi caso particular no, primero porque no lo necesito y segundo porque no quiero meterme en broncas.

Pero me imagino que para una persona llena de responsabilidades, sin brete fijo, viviendo al día, llega alguien de repente, le ofrece $2000 mensuales por transportar droga y ve el panorama totalmente distinto.

Las mujeres se compran???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mmm todos tiene un precio...

Esa frase muchas veces es muy cierta.. en mi situación actual no lo haría.... pero habría que estar en una situación extrema como por ejemplo: que un ser amado este muy enfermo necesite una operación de 5 millones y en ese mismo momento le hagan un ofrecimiento como el expuesto en este tema... creo que mi decisión actual de no hacerlo y seguir trabajando legalmente como lo hago ahora sería distinta...

La verdad es difícil , dependiendo de la situación económica que uno se encuentre, yo honestamente si lo haría, sabiendo que voy a tener mi vida vendida, tengo un compa que tenia mas de 3 años de no conseguir trabajo , el pobre estaba muy mal económicamente, ahora les trabaja a unos narcos mexicanos , y en cuestión de varios meses, el hombre es otro, el me contó que se dedica a buscar como transportar la droga fuera del pais , y la verdad que la sumas que le dan a los muleros , son casi el salario de 2 años de muchas personas que trabajan todos lo dias

Es que ese es el asunto, a mi me lo ofrecieron una vez, justo cuando estaba saliendo de una situación complicada, tenia 2 semanas de trabajar en Limón... pero ya tenia trabajo, dije que no, me ofrecieron casa, Hummer (aunque yo no sabia manejar me dijeron que consiguiera otro compa y ya) y $50 por entrega siendo varias entregas diarias... si dicha propuesta me hubiese llegado antes no sé si la habría aceptado, pero de que tienta, tienta.

el problema es ese, que solo hay dos maneras en que esto termina: muerto o en la cárcel. Sólo muy pocos son los que suben de ahí y eso porque entonces se hacen su propia banda, el problema es que sooner or later te matan. Eso es garantizado.

Yo preferiría bretear en cualquier otra cosa antes de meterme en eso! Eso es terminar tirado por el Zurquí o tras las rejas y ninguna de las 2 se me hace interesante, así que gracias, pero NO gracias!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás