Si te Ofrecieran trabajar como Narco , lo aceptarían

]es tengo una pregunta a todos los foreros , si le ofrecieran trabajar como narco , y tener dinero , carros , mujeres , lo aceptarían , valdria la pena tener todos esos lujos , a costa de tu vida ,[/B]

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No lo haría, es poner en riesgo mi vida y la de mi familia. Igual para eso estoy estudiando para llegar a darme mis gustos y vivir tranquila.

Muchos buscan el camino fácil pero a fin de cuentas los lujos que se puedan tener no compran la tranquilidad y el bienestar.

Que te dire..

Es una situacion muy dificil. El problema de entrar en ese mundo es que no puedes salir de el. Te consume.. y terminas, o muerto por una traicion, o detras de las rejas.

Si fuera que uno puede salirse, tal vez lo llegaria a considerar. Pero se que no se puede.

A un amigo taxista le habian ofrecido llevar un paquete todos los dias de la sabana a curri. Era rapidisimo, y le daban $100 cada tirito.

Y lo penso.. lo tentaron.. pero al final dijo que no.

No creo, es cagarse en la vida de uno y en la vida de los demás, uno nunca puede confiar en nadie, nunca puede estar seguro..

Para qué dinero si no se puede utilizar, habría que andar un puro misterio y escondiéndose de las 3 letras, alejarse de la familia, posiblemente caer en el vicio...

En fin no sería vida... Además no creo que nadie tenga entre sus planes de vida ser un gran narco.

mmm todos tiene un precio...

Esa frase muchas veces es muy cierta.. en mi situación actual no lo haría.... pero habría que estar en una situación extrema como por ejemplo: que un ser amado este muy enfermo necesite una operación de 5 millones y en ese mismo momento le hagan un ofrecimiento como el expuesto en este tema... creo que mi decisión actual de no hacerlo y seguir trabajando legalmente como lo hago ahora sería distinta...