Si tu pareja te ha sido infiel ¿se debe confiar nuevamente en el o ella?

la confianza no se regala, se gana!!! y es como quitarle los pétalos a una flor una vez que se caen no se pueden poner de nuevo y hacer que la flor se vea linda

Siempre hay que perdonar a la persona y perdonar de corazon, si apenas son novios, pues depende de cada quien darle la oportunidad o no, si es un matrimonio, pues ahi opino que si hay que solucionar las cosas y dar una oportunidad.

Pero esa oportunidad se da a una persona que realmente quiere cambiar y que va a hacer todo lo que esta en si para demostrarle a su pareja que cambio dandole confianza. Y la persona que perdono, tiene que tener confianza y no sacar a relucir eso siempre (si lo hace es porque no perdono) y seguir adelante en pareja. Claro todo esta en ambos para hacerlo funcionar de nuevo, sino mejor no intentar nada...

Una respuesta sencilla a una pregunta sencilla ( para mi en todo caso) : JAMAS!

Aunque tengamos 1, 3, 5 10 o mas anhos de casados nunca, nunca perdonaria una infidelidad.

Algunos diran que uno no puede decir nunca sobre todo cuando hay amor de por medio, pero teniendo en cuenta mi caracter y mi orgullo, no le aceptaria el mas minimo desliz, por mas amor, por mas hijos que haya.

Perdonar una vez es ponerse la soga al cuello solita.

mmmm

cuesta mucho volver a confiar,porque me han sido infiel pero se trata de hacerlo mas si esa persona te demuestra que lo esta haciendo y esta haciendo el intendo perosiempre hay dudillas por ahi

No,

Si no quiere estar con migo, que viaje
Si quiere estar con migo y con otros, entonces viajo.

Ahora, por lo mismo hoy no tengo una relación seria, no estoy dispuesto hoy a comprometerme de esa manera, nadie me puede reclamar nada y yo a nadie, el día que busque algo serio y este dispuesto por esa persona asumir el compromiso entonces me dedico a esa persona y espero que ella a mi.

El día que decida estar solo con una mujer como novios o esposos es por que esa persona me satisface y me hace feliz, en ese momento no estaré con nadie más simplemente por que no voy a querer estar con nadie más.

Como dice un "amigo" Severo Catalina:

La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.

al respecto opino q una relacion se basa en el respeto y la confianza, y si tu pareja te es infiel pierde toda credibilidad, y como lei x ahi, puedes perdonar pero olvidar muy dificilmente. Ahora bien si te fueron infiel es por que no supieron valorarte........

No hay manera de que lo perdone, de por sí perro que come hocicos ni quemándole los huevos.

Ya me pasó una vez, que traté de perdonar al mae y no lo logré, terminé portándome como la peor rata del mundo así que lo más sano es cortar la relación.

Definitivamente no se puede volver a confiar en una persona que fue infiel. Me parece que es una gran falta de respeto hacia uno y hacia la relación que probablemente uno se haya esforzado para crear. Obviamente creo que este tipo de personas no se merecen segundas oportunidades.

es ke realmente como duele...

el solo hecho de tener discusiones, y pensar kiza en ke alguien le ande gustando.. ahora ke la persona ke uno tanto ama te salga con algo asi.... realmente es para pensarlo una y mil veces

que va eso d perdonar nunca o casi nunca se da siempre queda la espinita clavada y se busca el momento para sacarse el clavo... he visto varios casos y por eso pienso eso tal vez alla quien si perdone pero nunca olvida ....

Si mi pareja me es infiel...

Claro que puedo confiar en ella... Como amigos, compas, conocidos o lo que sea, pero como pareja no...
La infidelidad acaba con la relación.

La verdad es un tema muy complicado donde no solo se juega uno primero el honor y luego la dignindad, en el caso de las parejas estables puede haber un sinfin de bienes materiales, status económico y claro, hasta los hijos de por medio.

Por esperiencia, traté de "perdonar" pero no pude, entré a la fase 2, la venganza, me revolqué hasta la saciedad con una compa de brete esperando quitarme la espinita (o la estaca en la espalda), así que hasta traté de que se diera cuenta, sin embargo me puse a pensar en lo bruto que soy por eso, y al final nada, cada quién para su casa

Ahí jodo a la compa de brete todavía y a cualquier otra que se me atraviese en el camino pero sin daños a terceros, todavía me duele pero la vida continúa

uno no tiene q hacer lo q no quiere q le hagan, si uno es fiel y respeta la relacion y le salen con una ratada de esas es mejor q vaya jalando... si lo hace una vez lo va a hacer 2, 3, 4, etc, etc...

Yo pienso que ya cuando la confianza se rompe queda muy poco y tambien depende de que si la persona que cometio el desliz quiera cambiar pero si sigue haciendo lo mismo es mejor dejarla ir

No,

Si no quiere estar con migo, que viaje
Si quiere estar con migo y con otros, entonces viajo.

Ahora, por lo mismo hoy no tengo una relación seria, no estoy dispuesto hoy a comprometerme de esa manera, nadie me puede reclamar nada y yo a nadie, el día que busque algo serio y este dispuesto por esa persona asumir el compromiso entonces me dedico a esa persona y espero que ella a mi.

El día que decida estar solo con una mujer como novios o esposos es por que esa persona me satisface y me hace feliz, en ese momento no estaré con nadie más simplemente por que no voy a querer estar con nadie más.

Como dice un "amigo" Severo Catalina:

La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.

La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona

MIRA ESA FRASE ES TAN CIERTA :-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás