Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver cómo anda mi comprensión de lectura con este mae:
Cuando el mae va a orinar, y como no se descubre bien el prepucio antes de echar el chorro, se le moja todo el gorro. Y como es un gran templado, cuando se trata de secar, se la termina sobando.
Y si no es así como lo pinta, estoy remamando con este post!!
PD: Esto debería ir en Juegos y Adivinanzas
Jajajaj... que varas mae, si cuando orina se riega, ahora que pasaria cuando se riega? Caga? jajaja
como dicen por ahí: "si se la sacude más de 3 veces está jugando"
![]()
como dicen por ahí: "si se la sacude más de 3 veces está jugando"
![]()
otra manera
voy a orinar me saco el bicho y termino la miada despues me sacudo y me los liquido q quedaron dentro de la piel al mear salen pero tambien sale chele y no me la he jalado
otra manera
voy a orinar me saco el bicho y termino la miada despues me sacudo y me los liquido q quedaron dentro de la piel al mear salen pero tambien sale chele y no me la he jalado
otra manera
No es gonorrea esa vara?
No les falto decir nada mas ????Mae en serio esta va de parte de los 2 ud si que es valiente mire que confesar semejante asquerosidad y postear eso y que medio mundo lea que usted es cochino y nisiquiera se baña bien ademas lo de confesar la eyaculacion precoz esta feo mejor vaya al Doc...![]()
A ver cómo anda mi comprensión de lectura con este mae:
Cuando el mae va a orinar, y como no se descubre bien el prepucio antes de echar el chorro, se le moja todo el gorro. Y como es un gran templado, cuando se trata de secar, se la termina sobando.
Y si no es así como lo pinta, estoy remamando con este post!!
PD: Esto debería ir en Juegos y Adivinanzas
que varas de mae a LOCAyo entendi lo mismo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.