Hola, como estan, hace 5 dias medio como algo raro esta dormido y de repente me faltaba la respiracion y mi corazon sentia que palpitaba demasiado acelerado, aveces sentia que se me paraba y sentia corrientes de sangre fria en todo mi cuerpo, me trasladaron a emergencias y llegue con la presion alta, de ahi me volvieron a llevar a la casa y he sentido esta apretason en el pecho y aveces mi corazon palpita fuerte y se vuelve a tranquilizar al rato, ya me hice examen de sangre y los primeros estaba con los triglicerios y azucar altos y luego me los volvi hacer y ya salio todo bien, el doctor nuevo que me atendio me dice que es una constractura muscular que me causo eso, sin embargo cabe decir que el viernes y sabado tome demasiado alcohol y el domingo no tome pero me salio una vejigitas en las manos y me daba picazon, ustedes piensan que esto que siento son secuelas del alcohol y y ya llevo 5 dias de estar con esa apreson pero cda dias mas leve el doctor me recetó conarelax que piensan creen que esto se me quite.