Siete mil millones de personas... ¿y usted, sabe qué número es?

En la fecha de su nacimiento usted era la persona número4.320.xxx.xxxviva en la Tierra, y la número78.835.xxx.xxxque ha vivido desde el inicio de la Historia

Siempre me habia preguntado cuantos seres humanos han existido a travez de la historia...

y alguien que naciera hoy seria:

En la fecha de su nacimiento usted era la persona número6.996.657.382viva en la Tierra, y la número83.214.190.090que ha vivido desde el inicio de la Historia

El número de personas en la Tierra se ha más que duplicado en los últimos 50 años.

Fueee así o más pizones :p!!!

pero como sabe esa web q numero soy??..xq di yo pongo 05/06/1980 pero en esa fecha nacieron otro poco de hijueputas!...jaja

pero como sabe esa web q numero soy??..xq di yo pongo 05/06/1980 pero en esa fecha nacieron otro poco de hijueputas!...jaja

Yo eso me lo pregunte tambien, pero creo que saca el rango de hijueputas que nacieron en ese dia y te asigna un numerucho al azar, probe varias veces dandole al aceptar y siempre me tiraba el mismo numero, al rato mañana me tira otro numero!!!

Si le dan donde dice país te dice el promedio de nacimientos, muertes e inmigración jajaja

En Costa Rica cada hora hay 2 inmigrantes.... Mejor no preguntar de donde serán.

tiene toda la razon, para mi es imposible saber el numero exacto, porque no creo que esta entidad sepa al momento cuantos mueren y cuantos nacen a determinada hora.

hasta en las noticias salio la absurda idea de que en CR iba a nacer el habitando 7mil millones el dia de hoy creo o el dia de mañana en la madrugada.

jajaja, que casualidad, que sea CR....

En una revista científica leí que hace unos 40000 años el ser humano estuvo a punto de extinguirse en una glaciación, ya que solamente quedaban unos 12 en una caverna o algo así, de ser cierto eso, pues pasar de 12 a 7 mil millones refuerza la idea de que el humano es como un virus :P

diay imaginese que eso pasara ahorita, que queden solo 12 personas, la vara seria volando rejo a lo loco, y si son 12 hombres o 12 mujeres, ni modo, mejor suicidarse de una....

Para mí la pregunta es cuántos más puede albergar el planeta?;Qué va a pasar cuando ya sea insostenible que seamos tantos?; Cómo decidir quién vive y quién no? A este paso en unos 500 años si no se ha dado una guerra nuclear masiva la gente va a tener que empezar a comer zacate y abrir la jeta cuando llueve para agarrar algo de agua (si es que no está ya demasiado contaminada).

Batalla por recursos Se estima que el grupo de naciones ricas consume el doble de los recursos utilizados por el resto del mundo, incluyendo la región a la que usted pertenece. La ONU calcula que si las tendencias poblacionales y de consumo se mantienen como en la actualidad, para la década de 2030 necesitaremos el equivalente a dos planetas Tierra para mantenernos.

Ese dato esta curioso, nos vamos a matar por recursos dentro de poco.

Ese dato esta curioso, nos vamos a matar por recursos dentro de poco.

Eso me estaba preguntando, hasta cuándo no irá a durar el crecimiento exponencial.

Supongo que en elgun momento la población humana va a dejar de crecer, y va mantener una cantidad más o menos constante, y luego cuando la cosa esté muy muy horrible, seguro empezará a decrecer. Bueno, de hecho ya se sabe que va a haber falta de agua, eso más el calentamiento global, más las enfermedades......estamos pa´l tigre

Pues un país de por allá al norte que apenas tiene el 5% de la población mundial, consume el 25% de la energía que se produce a nivel planetario, y produce casi otro 25% en desechos, ¿ya saben de qué puto país estoy hablando?, a ese hay que echarle gran parte de la culpa, digo yo, bueno, no al país como tal, sino a sus corporaciones y su política exterior.

Eso me estaba preguntando, hasta cuándo no irá a durar el crecimiento exponencial.

Supongo que en elgun momento la población humana va a dejar de crecer, y va mantener una cantidad más o menos constante, y luego cuando la cosa esté muy muy horrible, seguro empezará a decrecer. Bueno, de hecho ya se sabe que va a haber falta de agua, eso más el calentamiento global, más las enfermedades......estamos pa´l tigre

Uy si si tiene razón, en CR ya estamos decreciendo hay mucha gente con la edad y recursos para tener hijos pero los evitan!!!. La carencia de recursos en el planeta se resolverá por las armas, cada país o coalisiones de paises van a cuidar a su propia gente y no me extrañaría que en un futuro cuando la carencia sea tan grande algunos piensen en acaparar lo poco que queda para si mismos y exterminar a la competencia (oh sea al resto de muertos de hambre). Suena estupido y tonto eso, pero la verdad la historia de la humanidad esta plagada de genocidios, guerras y miles de atrosidades con un transfondo de intereses encaminados a acaparar recursos.

diay imaginese que eso pasara ahorita, que queden solo 12 personas, la vara seria volando rejo a lo loco, y si son 12 hombres o 12 mujeres, ni modo, mejor suicidarse de una....

a eso lo vi en la serie Stargate universe, que la tipulacion de 80 personas de una nave (de un universo paralelo), cruza la puerta y van 2000 años al pasado y quedan varados en un planeta, despues empezaron a crear ciudades luego en 2000 años son millones de gente (desendientes de la tipulacion de 80) (claro que no es real)

lo ves aqui Cuevana | Series serie: stargate universe temporada:2 edipsodio: 17

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás