Siganle la corriente al de arriba!!!

La cuestion del juego es q Aqui tods estamos locos...
Se trata de "Seguirle la corriente al de arriba" como comunmente decimos...

Ejemplo:
Yo digo: Vieron q tuanis la fiesta del sabado???
El de abajo: Ah si jajajajaja mae ust si tomo guaro a loco q bruto.. Ah mae y aquellas chiquitas q por fin??
El o la de abajo: Si q buena q estuvo esa fiesta... Hey cm se llamaba su amigo ese el q era todo guapo jejeje...
El o la de abajo: Jajajaja se acuerdan del mae q se vomito en media sala??? q cerdo tras de eso los compas se le cagaron de la risa
El o la de abajo: Se llamaba Luis pero ese mae es cm Homo!!! Ami me paso tocando el muy ....
El o la de abajo: (Cambia radicalmente todo seguro se fumo un garrote) De porsi esa gente gano gracias al albitro... El ultimo gol no entro la bola.
El o la de abajo: Oiiii si entro papi no sea picado... perdieron ya aceptenlo...
Bueno y asi...

Se puede:
Salir del tema de q se este hablando con cualquier otra cosa en cualquier momento o bien se continua con el mismo...
Se pued salir con cualquier burrada por mas ilogica q sea... Aqui todo es valido...
Y traten de ponerle Humor, Drama, Suspenso o cualquier otra emocion a la historia o tema de q se hable en el momento..
Ah tambien se puede volver a temas o historias expuestas antes...
Puede ser en cualquier ordn no precisamente cm el ejemplo..
Y por ultimo recordarles SIGANLE LA CORRIENTE AL DE ARRIBA DEBE DE VENIR DE FUMAR DE LA BUENA O ANDABA TOMANDO!!!

Bueno empiezo...
Vieron q broncon el de la esquina??? Despues de la fiesta...

Diay mae era tal, que no me acuerdo lo que paso toda esa semana..!! Mae y en que termino la redada en la que se fue usted con "picarita"..???

Nombres mae pura vara... Vieras q coleron qde cm arbolito de navidad!!! Nunk soltaron nada ni una ni la otra... Tras de eso llega su amiga y me dic q si la voy a dejar a la choza... Xq no me dijo q vivia tan largo??

jajajaja si mae. Uh, esa Paola está bonitilla, al rato y le llego, pero un amigo que es compa de ella en la U me dijo quesque le estaban llegando por otros lados. La vara es moverse rápido

Di si pero llego con gente y su amiguita me aparto y me dij q no m metiera en broncas... Despues vi q habian jalado ustds xq???

mae por q los maes que estaban borrachos se pusieron a decirle tonteras a la compa mia y la wila se ostino...mae es cierto q su wila lo vio metiendoce al cuarto con la macha??

Es que me estaba buscando el baño y me confundi, pero dijeron que llevaron una striper, pero y como estuvo la striper que llego cuando estaba en el baño??

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás