PUBLICIDAD
Wilas

Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness - GUITARRISTAS: Info Aqui

Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness busca nuevo guitarrista

Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness ¿Querés ser el nuevo guitarrista de Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness? Mantenéte atento. Info MUY pronto! Corré la voz.
-*-
Would you like to become the new Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness guitarist? More info soon! Spread the word.

Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness Mañana Jueves ANUNCIO OFICIAL / Official Info tomorrow, Please stay tuned!

Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness

Esto salio en el Facebook de Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness ayer (Martes), y no han dado mucha informacion en el asunto. Manana (jueves) se dara mas informacion.

La pregunta es: Cual de los dos guitarros (Gabriel o Rafael) se va de la banda ???

Yo creo que Gabriel, el tenia otro proyecto de tribal etnico que lleva a todas partes del mundo ( http://www.facebook.com/#!/pages/Aruko-Wakia/117587784953171?ref=ts ).

No queda mas que esperar
 
¿Querés audicionar para ser el nuevo guitarrista de Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness? - INFO AQUI


Luego de varios meses de excelente trabajo y una gran amistad, nuestro guitarrista Gabriel Arias tomó la decisión de enfocarse completamente en sus estudios universitarios, por lo cual la plaza para un segundo guitarrista en Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness quedará abierta para un nuevo miembro.

En este momento la banda exige gran cantidad de tiempo y compromiso que, en el caso de Gabriel, resulta difícil de combinar con su rítmo de estudios.

La salida de Gabriel no es una decisión repentina, sino planificada. Gabriel continuará ayudando al grupo hasta que logremos encontrar a la persona idónea para ocupar su puesto. Es decir, Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness continua en perfectas condiciones para presentarse en vivo, y los conciertos que ya tenemos agendados o que planeamos en este momento continúan en pie.

Gabriel formó parte de nuestra alineación en varios de los conciertos más importantes para la banda y, aunque su participación en vivo quede atrás, continúa como parte de nuestro equipo. Un hermano más de esta familia.

Los interesados/as en audicionar para convertirse en el nuevo guitarrista de Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness deben escribir un correo electrónico a la dirección: [email protected] para conocer los requisitos y fechas de pruebas.

Di... quien se manda ???
 
Mandese ud!!

SI GUEVON !!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja, mae la verdad lo haria solo para decir que alguna vez en la vida pude tocar lo que es mi guitarra soñada...

bigHellraiserC7%20FRWHT.jpg


:ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::angel::angel::angel::felicidad::felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
SI GUEVON !!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja, mae la verdad lo haria solo para decir que alguna vez en la vida pude tocar lo que es mi guitarra soñada...

bigHellraiserC7%20FRWHT.jpg


:ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::angel::angel::angel::felicidad::felicidad:
Mae sorry el offtopic..!!! Mae esa es una hellraiser c7 FR??? Esta preciosa, pero hubiera imaginado que es mas cara..!!! Seis tejas no estan pegadas al cielo..!!!
 
Mae sorry el offtopic..!!! Mae esa es una hellraiser c7 FR??? Esta preciosa, pero hubiera imaginado que es mas cara..!!! Seis tejas no estan pegadas al cielo..!!!

El precio esta... bien. Para una guitarra tan excelente mas bien creo que le estan regalando a uno. Por curiosidad, adonde las vio ???
 
El precio esta... bien. Para una guitarra tan excelente mas bien creo que le estan regalando a uno. Por curiosidad, adonde las vio ???
Mae online, en guitar center, las Schecter creo que no las traen a aqui..!!! Son 1000 dolares mas el shipping, terminan siendo poco menos de 1100 dolares..!!!
 
Mae online, en guitar center, las Schecter creo que no las traen a aqui..!!! Son 1000 dolares mas el shipping, terminan siendo poco menos de 1100 dolares..!!!

Ah si... Calidad de guitarra que no la traen aqui. No puedo aplicar la de "Ando buscando..." para ir a Bansbach a probarlas asi como que... todos los dias.
 
Ah si... Calidad de guitarra que no la traen aqui. No puedo aplicar la de "Ando buscando..." para ir a Bansbach a probarlas asi como que... todos los dias.

Mae no se a que se refiere con que acá no las traen, se refiere sólo a esa lira o a las Schecter en general? Por que en Allegro venden Schecter...
 
Mae no se a que se refiere con que acá no las traen, se refiere sólo a esa lira o a las Schecter en general? Por que en Allegro venden Schecter...
Mae no sabia de Allegro, yo solo una Schecter habia visto a la venta y fue en music center..!! Yo a lo que me refiero es que no es como ir por una Ibanez o una Bc Rich, es algo mas dificil de conseguir aqui., las manejan por encargo.!! Que sabor un Guitar Center en CR..!!!! Pasaria ahi metido probando liras..!!!
 
Mae no sabia de Allegro, yo solo una Schecter habia visto a la venta y fue en music center..!! Yo a lo que me refiero es que no es como ir por una Ibanez o una Bc Rich, es algo mas dificil de conseguir aqui., las manejan por encargo.!! Que sabor un Guitar Center en CR..!!!! Pasaria ahi metido probando liras..!!!

Mae, hace unos dias estaba en estados, fui a una tienda Musical, Sam Ash, en Miami, se lo dejo asi
Ni juntando todas las tiendas musicales de CR, se hace una tan gigante como esa, mae, digamos sector precucion era como que todo La clave, pero en espacio
Algo que me da chicha, esq en Miami hay mucho latino, y me hace un mae que trabaja ahi: -Sin Los Latinos estariamos en quiera, y yo como :wow1:
mae, ahi tenian de todo, desde guitarras mierda, hasta signaturas de maes, Alexi, Mustaine, James H, Kirk, ETC, pero di mae

Le recomiendo que si la va a comprar que la mande x su cuenta, fijo aqui le meten como 3 tejas de emvio los descarados...
 
Buenas compañeros,

¿Querés audicionar para ser el nuevo guitarrista de Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness?

INFO AQUI

Saludos,
SOE
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie