¿Sin pareja no soy feliz?

Diay, hágase de unos amigos, llame más seguido a su familia, comprese alguna mascota. Métase a clases de algo y deje de esperar a que alguien le alegre la vida

Ya a mi edad cuesta mucho encontrar amigos pues la gran mayoria de las personas que conozco son gente madura que se dedican a sus quehaceres, a mi familia solo cuento con mis padres los cuales son frivolos y apartes, sobre meterme a clases (estudio en 2 en universidades con bloques de 4 a 6 materias) y donde vivo no puedo tener mascotas. Por eso me toca salir el 99% de las veces solo y no x gusto sino por las cirscunstancias.

Última edición:
Ya a mi edad cuesta mucho encontrar amigos pues la gran mayoria de las personas que conozco son gente madura que se dedican a sus quehaceres, a mi familia solo cuento con mis padres los cuales son frivolos y apartes, sobre meterme a clases (estudio en 2 en universidades con bloques de 4 a 6 materias) y donde vivo no puedo tener mascotas. Por eso me toca salir el 99% de las veces solo y no x gusto sino por las cirscunstancias.

Comprese una planta,también hacen compañía.

Claro que si se puede ser muy feliz por supuesto pero eso si dependera de la persona misma porque hay personas dependientes de otros para sentirse bien, pero para los que son realmente independientes no ocupan de nadie.

Hagamos un trato... Regaleme la planta y te cuento como me fue

rgh1239765532j.jpg

Como dijerón por ahí la felicidad está en uno, en su deseo de alcanzar la felicidad, la pareja es un complemento de su felicidad. Que pereza tener ua pareja que sea majadera, o no respete su espacio.

Cargando...
Como dijo Francinie, todo es una imposición de la sociedad.. Hay gente que hace cosas por no ser visto de "mala manera".

Yo también estoy sola y soy feliz. Para poder estar con alguien y hacerlo feliz primero necesito estar bien conmigo misma. Siempre he pensado que uno nace solo y se muere solo, así que aunque es bonito compartir con alguien, la felicidad no tiene que depender de nadie más que de uno mismo.

si estuviera ami lado seria feliz

Desde siempre nos venden esa idea de que hay que buscar la mitad que nos falta. Sabe desde donde? Desde la misma biblia que nos dice que Eva salió de la costilla de Adán y que lo "normal" es vivir en pareja (heterosexual por cierto).

Yo una vez me dije, voy a ser felíz, con un hombre o sin hombre, con una mujer o sin una mujer, con ambos o ninguno pero por sobretodo sin perderme a mí misma. La felicidad y el amor son decisiones muy personales, nadie tiene por qué asumirlas por nosotros.

Como dijo Lenon:

"NOS HICIERON CREER QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES LA MITAD DE UNA NARANJA, Y QUE LA VIDA SOLO TIENE SENTIDO CUANDO ENCONTRAMOS LA OTRA MITAD. NO NOS CONTARON QUE YA NACEMOS ENTEROS, QUE NADIE EN NUESTRA VIDA MERECE CARGAR EN LAS ESPALDAS LA RESPONSABILIDAD DE COMPLETAR LO QUE NOS FALTA".

De hecho, cuando se habla de felicidad, primero hay que estar feliz con uno mismo pq no se puede dar amor a los demas cuando no se tiene ni para uno mismo.

Jamas lograras ser feliz con nadie si no sos feliz contigo mismo para empezar.

Nunca le ha pasado????.... La que está mal soy yo entonces :-o

para nada Paiito, a mucha gente le pasa, por no decir a la mayoría.

En mi caso particular soy muy independiente y ando en mil proyectos, mi ultima pareja me asfixiaba, así q lo mandé a volar, pero va mucho en el gusto de cada quien.

¿A partir de que momento se nos vende esa idea?

Sobre este tema digo que yo antes decía que todos los hombres eran iguales. No quería tener pareja porque ya había pasado por una desagradable relación donde mi ex me agredía. Por un tiempo yo estaba convencida de que yo podía hacerme feliz a mi misma sin ayuda de nadie, pero bueno por cosas de la vida hace años conocí a mi media naranja y fue difícil darle una oportunidad, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Tenemos 4 años de vivir juntos y les digo que nunca imaginé de lo que me perdía. Aunque al principio era difícil acomodarse el uno con el otro. Hoy disfrutamos mucho el tiempo que podemos compartir juntos, es hermoso tener a alguien que casi te lee la mente. Cuando estoy triste él se acerca y me consuela, me encanta cuando cocinamos juntos, me encanta levantarme por la mañana y ver que él ya hizo el desayuno. Me encanta cocinar para él y que me diga que la comida esta muy rica aunque no sea cierto jejeje, me encanta cuando me pone la cobija por las noches, bueno son tantas cosas hermosas que deseo que esto dure para siempre. Y no digo que todo sea perfecto, pero no me imagino mi vida sin él.

Sobre este tema digo que yo antes decía que todos los hombres eran iguales. No quería tener pareja porque ya había pasado por una desagradable relación donde mi ex me agredía. Por un tiempo yo estaba convencida de que yo podía hacerme feliz a mi misma sin ayuda de nadie, pero bueno por cosas de la vida hace años conocí a mi media naranja y fue difícil darle una oportunidad, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Tenemos 4 años de vivir juntos y les digo que nunca imaginé de lo que me perdía. Aunque al principio era difícil acomodarse el uno con el otro. Hoy disfrutamos mucho el tiempo que podemos compartir juntos, es hermoso tener a alguien que casi te lee la mente. Cuando estoy triste él se acerca y me consuela, me encanta cuando cocinamos juntos, me encanta levantarme por la mañana y ver que él ya hizo el desayuno. Me encanta cocinar para él y que me diga que la comida esta muy rica aunque no sea cierto jejeje, me encanta cuando me pone la cobija por las noches, bueno son tantas cosas hermosas que deseo que esto dure para siempre. Y no digo que todo sea perfecto, pero no me imagino mi vida sin él.

Felicidades linda una relacion como dices no tiene que ser perfecta y es un trabajo de dos mantenerla pero si se mantiene firme en los buenos y malos momentos es algo excelente, que dicha que te diste cuenta que no todos los hombres somos iguales.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás