Pero x que hasta las 3????? que sse haga hasta las 9p.m. algo así, no todos estamos de vago en la choza un martes jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero x que hasta las 3????? que sse haga hasta las 9p.m. algo así, no todos estamos de vago en la choza un martes jajajaja
Entonces en un horario nocturno cuando la mayoria esta conectado, digo yo jajajaja
schneewittchen yo le juro que la dejo por dias si quiero, eso si no se me vaya a enamorar que yo no soy hombre de una sola mujer buajajajajaja
Si claaaro. xD
Nop, en la noche no hay muchos. Por que la mayoria se meten en el trabajo, por que no tienen otra cosa que hacer. xD
Entonces a mi tambiénEl martes entre esas horas me parece perfecto
Bueno, con esos comentarios de cara de pizza y cara de drogo uno no se motiva mucho!Jueee! jajajajajajaj
Es que he notado que hay mucha gente que la quita como a los 15min.Y no sé si se sienten comodos para dejarla todo un dia o mas.
Si blanquita por que no más tiempo para los que trabajamos también viniemos por que en el brete yo no puedoyo no creo que sea tanto que este la gente conectada, porque si se establece que hay que dejarla un buen rato todos podriamos ver... por ejemplo he visto que algunos foreros la ponen y han pasado hasta dos dias y no la han quitado, pienso que seria bueno por ejemplo dejarla 12 horas o 24 horas...
Cuales comentarios? :OBueno, con esos comentarios de cara de pizza y cara de drogo uno no se motiva mucho!![]()
Si blanquita por que no más tiempo para los que trabajamos también viniemos por que en el brete yo no puedo
Entonces a mi también:-o:-o
Dejemoslo para lunes y martes si ???Cuales comentarios? :O
Si quieren la dejan mas. Tons es casi ''obligatorio'' dejarla de 8am a 8pm del Martes y si alguien desea puede dejarla tambien hasta las 8pm del Miercoles.
Lo puse asi por que hay gente que no la deja ni 5min, como Jokers y Princesa Darky.
Bueno entonces la de la idea!!!
Pero usted seria como la lider ponga la fecha!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.