Pao
Miss Foro Verano 2010
No, si buena se ve jajaja muy buenajajajaja
Jaja!
.gif)
si si foto foto foto (berserker) jajaja...
Jaja si si!! La afición te llama :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, si buena se ve jajaja muy buenajajajaja
si si foto foto foto (berserker) jajaja...
Lista:
1. Pokerbingo
2. Berserker
3. Sencor
4. Bitok
Bueno de esos cuatro ya conozco dos, pero no importa, quiero foto! :-D :-o
PD: Bitok no me ignore jajaja :-o
Cuidado es bonito ver su cara de playo pidiendo chele..!!! Pedazo de EMO reprimido..!!!compañeros spammers o hacen SPAM en spam o enseñan el tarro , no es que sea una ganga ver a deth danny o abaltodano después de ver tanta belleza forera pero buee.
Que gente como vamos????? Ya saben a donde son las birras???
Cuidado es bonito ver su cara de playo pidiendo chele..!!! Pedazo de EMO reprimido..!!!
:O oooooohhh.. No insulte... Shhhhhhhhh.... Cuidado con las palabras.....
Cuidado es bonito ver su cara de playo pidiendo chele..!!! Pedazo de EMO reprimido..!!!
siiiii wenas??? jaja
Tranquilidad, esto es sin pelos en la lengua y yo me entiendo con magnus de esa manera..!! :idea::O oooooohhh.. No insulte... Shhhhhhhhh.... Cuidado con las palabras.....
tranquilosQue gente como vamos????? Ya saben a donde son las birras???
Jaja ... Ya se presentó Nela ????????????
bitok es una loca no va a subirss naa
+1000
Suave suave!!! no se caguen en el tema!!!
HUmmmmmm..... Y ademas no estoy de acuerdo en que se utilicen sinonimos ofensivos de ´´gay´´ como insulto.....Tranquilidad, esto es sin pelos en la lengua y yo me entiendo con magnus de esa manera..!! :idea:
Por cierto, Bienvenida..!!![]()
Jaja ... Ya se presentó Nela ????????????
Mae tranquilo..!!! Yo me entiendo asi con el mae, no es bronca ni nada, es de la confianza que nos tenemos..!!!!tranquilos
:O oooooohhh.. No insulte... Shhhhhhhhh.... Cuidado con las palabras.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.