sera sonambulaYa se que estás dormida, pero gracias Pao por aceptar mi solicitud de amistad![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sera sonambulaYa se que estás dormida, pero gracias Pao por aceptar mi solicitud de amistad![]()
Ya se que estás dormida, pero gracias Pao por aceptar mi solicitud de amistad![]()
valio la pena la espera![]()
Jaja aun sigo por aqui, solo que me despiste un rato! Pura vida :idea:
Jaja aun sigo por aqui, solo que me despiste un rato! Pura vida :idea:
ta bien q me agrade como luche shawn michaels.... pero no para tanto......... buajajajajajajaMae jamás me imaginaba a michaels así... creí q tendría más cara de carajillo, y como decía el otro foreo, machillo y pelo largo :-o:-o
Cuando me conviene puede ser! :-o![]()
pffff buajajajajajaja q salidas!!!!
![]()
Jueeee uno se despista un ratito y hay DEM páginas y que pereza leer! :-o :-o
ta bien q me agrade como luche shawn michaels.... pero no para tanto......... buajajajajajaja
ya ven soy todo lo contrario cholo y de pelo corto(ahorita lo tengo mas largo....)..... jejeje
y creo q soy el mas joven de x aqui cierto??????![]()
Mae, en la noche anda aqui una persona que no quiero que sepa quien soy yo, por lo que no me arriesgo..!!danny . como que por cuestiones de seguridad ?
explícame eso por favor .
que mae se va llegar el sabado?
Pao ud me gusta.
Me excita que tenga casi 13 mil posts y 7mil puntos de poder.
Será que te despistastes pa' empillamarte...
WOW !!! Arrrgggghh !!!
diay todavia andas por aca? jajaja, no me quejo en lo absoluto se lo aseguro
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.