Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que vagos jejejejej yo estaba viendo el post a las 5:30 solo habian 6 viendo xD
Mae Director yo por ud me hago gay!!!!!+1 :cool1:
Bueno, la cambié, ya que lo pidieron, con esta me quedo hasta medio día que la quito, voy a ver si trabajo porque esto es un vicio, y a las diez tengo reunión
![]()
jejeje, mae yo por dicha no he lagarteado (mucho).... Pero si confieso que Dre, Pao, Cgm, Cami y Michy, esta muy muy bien!
jejeje, mae yo por dicha no he lagarteado (mucho).... Pero si confieso que Dre, Pao, Cgm, Cami y Michy, esta muy muy bien!![]()
Pero si confieso que Dre, Pao, Cgm, Cami y Michy, esta muy muy bien!![]()
lagarto mode on .
eso eso, ya se va descarando con nombres y todo jajaja
eso eso, ya se va descarando con nombres y todo jajaja
jejeje, mae yo por dicha no he lagarteado (mucho).... Pero si confieso que Dre, Pao, Cgm, Cami y Michy, esta muy muy bien!![]()
Mae Director yo por ud me hago gay!!!!!
Está como quiere papi cito!!!!
![]()
![]()
Bella persona muy abuelita, que hace obra de caridad,yo diria otra palabra pero no puedo :-o jajaja:-o:-o:-o!!! Son muy bella personas!!
Pero igual yo veo desde la barra... no tengo permiso a lanzarme a la pista
Zaaaaaaaaaaa
:-o:-o:-o!!! Son muy bella personas!!
![]()
Buenos dias Iguanita! como tas? yo muy bien por dichate veo igual de energico y lindo hoy!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.