Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno como que se enfrio la vara!!!! jaja porfin
increible que este tema tenga mas de 30,000 visitas en menos de dos dias...
La santisima de todos los santos de los ultimos tiempos del cucurucho pa'dentro! que lenazo de paginas!!
Diay no ni que vinear porque no terminaria ni en 2 dias y si me emociono leyendo luego se me despierta el bebe y no tengo tiempo pa' ir a verlo :-o :-o
Que monton de caras nuevas, hasta que al fin conoci un par de carillas por ahi por las que sentia curiosidad.
Por cierto el miguelito, no me lo imaginaba asi... talvez un poco mas viejillo verde jajajja! PV miguelito!
Ahora si puedo ponerle cara a algunos comentarios!
hola sirene perdidilla
sip, si uno se descuida un rato se atrasa un montón con la lectura![]()
Solo calidad este tema jaja XD :-o![]()
bueno como que se enfrio la vara!!!! jaja porfin
wow carmen en que momento llego a 8,000 de poder???Solo calidad este tema jaja XD :-o![]()
Eso no existe... jajaja...solo los lagartos
Y las chicas no son Lagartas, son curiosas!! Asi fue declarado en este tema...
como diablos hacen para estar acá todo el día, acaso no se movilizan para la casa o así jeje
wow carmen en que momento llego a 8,000 de poder???
ahh que poderosa !!!
Sip, lo sientoooo! Tenía trabajo y tareas de la U
Entonces qué? Para cuándo los tamarindos? Ale se va a venir desde Camellolandia para salir con nosotros :idea: :-o
Jajajaja que risa me dio ver a todo mundo frekeado porque yo le eché el cuento a Director.
:-o
Vio que poder jajaja xD.. Todo gracias a mi antiguo avatar jajaja...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.