Sin pelos en el Avatar...

Cargando...
que risa entre por sapo a este post y vi aunquesea a una persona conocia jejeje

y bueno ya que postie soy Pablo.

Yo sigo con el anonimato, reitero que me considero poco fotogenico.

Pero si es cierto que uno no se imaginaba las caras de muchos y muchas...

mae aqui la vara es tirarse al agua, la vdd diay x mas q quiera yo no me voy a cambiar nada!! me quedo asi de rico y guapo cm estoy (y sobre todo con una buena autoestima digan lo que digan) hay que quererse...

si me dicen que no soy fotogenico o q soy feo digo "si tenes razon.... y me vale un completo culo embarrado lo que opines" soy feliz así.................. :rude:

mae aqui la vara es tirarse al agua, la vdd diay x mas q quiera yo no me voy a cambiar nada!! me quedo asi de rico y guapo cm estoy (y sobre todo con una buena autoestima digan lo que digan) hay que quererse...

si me dicen que no soy fotogenico o q soy feo digo "si tenes razon.... y me vale un completo culo embarrado lo que opines" soy feliz así.................. :rude:
así se habla!!! viva la autoestima!!! :chupo::-|

por cierto, esta soy la de ahora

aroo así tiene que ser

Brikooooo no sea rogado ud es bien bonito no prive a los demás de su belleza jajjajajaa

Voy en esas tambien haha, Soy Juanka como pueden ver me cuadra la musica y tocar Guitarra y soy estudiante de sistemas, tampoco soy muy fotogenico... xD

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás