Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estaba tuanis el tema, y se transformó en un chat.
al menos dí la jacha...
vuelvo a mi oscuro personaje.
Tienes cara de sueño hombre pero buena notaOscar pa servirle a usté!![]()
ya avemos muchos Oscar por aqui! saludos tocayos!!!!!!!!!!!!!:idea::idea::idea:
No sea amargo mae!!! Lo que pasa es que diay se van acabando los participantes. La vara es con límite de tiempo para quitar el avatar.
jajajajaja tenga paz en el algún momento le dan pelota!
Sip no quedo ninguna alguna de las fotos posteadas las espanto :arrow:Presiento o se fueron las nenas????
Diay mae, todo mundo siguio el ejemplo que ud dio cuando ponia fotos suyas como avatar
Participe!!! No va a quedar de ultimo!!! Me dedica una foto a mi!!! ya en serio, animese y participe!!!!!!
Sip no quedo ninguna alguna de las fotos posteadas las espanto :arrow:
Como me gusta tu sonrisa, dicho con todo respeto pareces muy simpatica un gusto conocerte:idea:De hecho iba a agregar a la lista de Sherlock, que como buen detective hizo un excelente resumen, que el nombre más común en este tema es: Oscar![]()
Gracias ... pero encontrando pistas y resolviendo misterios soy mejor jajajaj pura vida!De hecho iba a agregar a la lista de Sherlock, que como buen detective hizo un excelente resumen, que el nombre más común en este tema es: Oscar![]()
Cuando hay que quitarlo??????
Bueno la dedicatoria dond te gustaria q la ponga, y diay voy a pensarlo bien lo de Mr foro
:-o:-o
Diay si compa que queda nadie nos da pelota jajaja XD XD
mae si, pero al parecer no entendio el por que puse eso....
me referia a las fotos de las foreras...![]()
Seguro no lo leyo, que bueno que volvieron las feminas ustedes si que adornan este foros, las felicito todas las que han posteado estaban guapas salu2yo le había dicho que bienvenido >: (
yo le había dicho que bienvenido >: (
Yo me imagino al mae que abrio ¨quiero sexo sin compromiso¨ asi!!!!!!jajaja!!!!!!!!(voy a seguir basureandolo jajaja)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajajaja no será q ud se veia asi antes!!!?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.