Mae sí, y bastante rica, al menos los dados de queso, la sopa azteca y los dedos de pollo.
mae esa sopa azteca de ahi es un terrorssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae sí, y bastante rica, al menos los dados de queso, la sopa azteca y los dedos de pollo.
Tengo hambreeeeeee
Entonces Buffalos cuando dijeron?
Ese mae ni va aparecerSaben quien falta de q se present.... el tumacr21
Ustds saben q meta una foto el mae.....
Ah y yo ya le puse en el perfil q pasra al tma a recoger el premio...
Que les parece el viernes 12... o el sábado 20 después del Parque de Diversiones?
Buenísimo después del parque de diversiones! :idea: El 20 de febrero en Buffalos entonces?
PS: Pacha de dónde es usted?
mmmm de orosiBuenísimo después del parque de diversiones! :idea: El 20 de febrero en Buffalos entonces?
PS: Pacha de dónde es usted?
Ya decía yo que raro ahora todos andan con foto jajaja me sentía marginado de la sociedad![]()
Kenneth, 21 ya casi, de Desampa, estudio Ingeniería Civil en la UCR, y soy vagaso y medio!
Yo estudio en la UCR igual, pero Ingenieria Quimica...!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.