Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien ...Yo quería ver la foto de Lila![]()
Alguien de la inter?????
Retomando para los que habían preguntado,
estas eran unas opciones, también propusieron Buffalos (por la UCR)...
Tienen la palabra
presente también! :idea:
Y yo ya me volé la vara.![]()
mae si si, igual, de hecho vi a todos con foto despues de la rogada q habia q pegarles para q se mostraran.... jejeje
bueno ya casi actualizo la mía. y ya me cogio tarde para presentarme!
Kenneth, 21 ya casi, de Desampa, estudio Ingeniería Civil en la UCR, y soy vagaso y medio!
Ingeniera en qué?Solo ingenieros! yeahhhhhh![]()
sos ingeniera?Solo ingenieros! yeahhhhhh![]()
Presente también! :idea:
Y yo ya me volé la vara.![]()
sos ingeniera?
Ingeniera en qué?
PUra vida :idea:Esa soy yo
mucho gusto perrillo
y a todos los demas
ese mae banksy tambien es arquitecto mae...No solo ingenieros, un arquitecto haciéndose presente por acá.![]()
compas lean un poco atras ingenira industrial en camino.... y es q hay otros maes aca q tambien estudian alguna ingenieria..
Ingenieria en Electromecanica en la fidelitas :idea:compas lean un poco atras ingenira industrial en camino.... y es q hay otros maes aca q tambien estudian alguna ingenieria..
amiiigaaaaaa jajaj holaaaa lástima que estás tan lejos sino fijo le llegamos a la salida forera
+1000
BRIKO ES MUY GUAPO
SALUDOS AMIGA POR AQUI CONOCIENDO A LOS FOREROS![]()
amiiigaaaaaa jajaj holaaaa lástima que estás tan lejos sino fijo le llegamos a la salida forera
x cierto para cuando y donde quedaron esq no me da chance de revisar todas las paginas anteriores![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.