Nada en concreto Naty .. se habla de Buffalos el Viernes.. pero nada fijo o oficial todavia!
ah bueno tonces yo voto x bufalos también jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada en concreto Naty .. se habla de Buffalos el Viernes.. pero nada fijo o oficial todavia!
no solo ingenieros, un arquitecto haciéndose presente por acá.![]()
La verdad yo prefiero los chantes en Heredia.. ir a chepe no me hace mucha gracia..... yo paso!
Mirá! El famoso Paul Bridge por estos lares! :-o
Y yo tampoco soy ingeniera, soy publicista. :idea: o eso se intenta aún.
ya somos varios... Espero que de verdad llegue la gente
Mirá! El famoso Paul Bridge por estos lares! :-o
Y yo tampoco soy ingeniera, soy publicista. :idea: o eso se intenta aún.
di yo también pero si ponemos heredia nadie nos da pelota y a los de cartago les quedaría muy lejos y no llegarían
sos ingeniera?
estoy en proceso de convertirme en una!!! Jaja... Estudio ingenieria quimica...![]()
Chic@s nada mas como observacion... no recomiendo Buffalos.... en el tercer tiempo de las mejengas foreras de hace unos dias el servicio estuvo pesimo....![]()
ah!!!... Ucr??? Ando perdido tanta gente ya me confundio
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.