Sin pelos en el Avatar...

Bueno hasta ahora pude cambiar mi avatar, de vuelta a mis Ángeles:angel:
Fue un placer ver caras conocidas y nuevas por conocer, linda Padre!!!

Bueno una más que se suma al grupo de estudiantes de la UCR, solo que yo si soy legítima chancleta: de Trabajo Social :idea:

Y sí Katatonic, Buffalos me queda de camino, de camino de mi casa a la U :-o

Que mal que me perdí un montón de avatares, yo ya quité el mio, pero en mi perfil tengo una fotillo... y gracias por los piropos... estuvo vacilón, cuando se repita subo nuevamente la foto porque en Miss Foro no voy a participar!!!

Bueno una más que se suma al grupo de estudiantes de la UCR, solo que yo si soy legítima chancleta: de Trabajo Social :idea:

Y sí Katatonic, Buffalos me queda de camino, de camino de mi casa a la U :-o

Que mal que me perdí un montón de avatares, yo ya quité el mio, pero en mi perfil tengo una fotillo... y gracias por los piropos... estuvo vacilón, cuando se repita subo nuevamente la foto porque en Miss Foro no voy a participar!!!
Chancletuda!!! :-o:-o:-o:-o
pero asi te quiero amor :cool1:

¡Qué tal la Chicha? A.K.A Rancho Alegre

Aunque bueno en Bufalo's la birra es más baratona y a estas alturas de la quincenilla...

Si van a ir ahi, pues llevenle un abaco al mae de la caja que no sabe cerrar las cuentas de la caja. Y armaos de paciencia porque la vieja que atiende anda com SPM o similar. La mejenga pasada eso fue el acabose, se ha vuelto malo ese chante.

Cargando...
Disculpa Pacha, pero según lo que dice el padrecito al comienzo, este post es para presentarnos e indicar que nos gusta de Sin pelos en la lengua....

"Buenas gente, este es un tema libre para presentarnos y hablar de lo que mas nos gusta aqui en sin Pelos en la Lengua....

Por el momento les cedo la palabra..."

Que tema mas bueno... y hasta ahora lo veo viendo... No pude ver las fotos de Sirenne y Lila
Por cierto, por aca no he visto a LaFlaca, LaNegra, Rouge, Pupys, Matute, Duende Verde, etc etc

Voy en esas... Michael Eugenio de la Trinidad Rrrrojas Rrrrramirez para servirle a ud... varas!!
Mi nombre es Michael, soy de Moravia y tengo 25 veranos, trabajando duro como Ingeniero en Sistemas y siempre listo para la fiesta (si el trabajo y las "obligaciones" lo permiten)... Por acá no tengo fotos pero voy a rebuscar a ver qué encuentro...

Disculpa Pacha, pero según lo que dice el padrecito al comienzo, este post es para presentarnos e indicar que nos gusta de Sin pelos en la lengua....

"Buenas gente, este es un tema libre para presentarnos y hablar de lo que mas nos gusta aqui en sin Pelos en la Lengua....

Por el momento les cedo la palabra..."
Tranquilo mae, pura vida, mas bien bienvenido x estos rumbos:idea:(puta sali cagado jejej)

Bueno fue un placer conocerlos, por lo menos de vista

seguimos por aca en el foro. y si alguien tiene a bien inventar una reunion, peden contar conmi persona, no importa el dia y la hora ni el lugar.

Saludos

Chereveco.

p.d. avatar nuevo por unos dias...........

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás