SIN PELOS EN LA LENGUA Y SIN PELO ABAJO

QUE LES PARECE ESTE TEMA. HABLAMOS DE SIN PELOS EN LA LENGUA, PERO PIENSO QUE MAS DE UN USURIO TIENE PELITOS EN LA LENGUA Y TAMBIEN ABAJITO. QUE TAL UNA DEPILACION, QUE OPINAN DE ESOS PUVIS BIEN LIMPIECITOS, CON DIBUJITOS, Y NI DE DIGA DE LOS MAES. GUAU...
AY YA YAYYYY.

Aver Ebano Rosa es Man o mujer :o :o :o

en unos temas veo un aire muy femenino pero en otros sale con toques de mae????

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ALEJANDRO MAGNO dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o ALEJANDRO MAGNO... dy que juguemonosla... mae yo digo que es una forera...

A ella le gusta sin pelitos.. entonces permitame preguntarle si me matriculo en la lista.

ALEJANDRO MAGNO dijo:

:-o :-o :-o Creo q es familia del drag Qeen :?

ALEJANDRO MAGNO dijo:

HOLA ALEJ MAGNO. SI TENES DUDA Y TE GUSTAN LOS TROLLS ACEPTO UNA INVITACION EN CAVA DEL DUENDE, SUPONGO POR LA FOTO CONOCES. ESTAS MUY PELUDO POR CIERTO, TE ATREVES CON EL DURO EBANO Y LA DELICADA ROSA....

Ebano Rosa dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":jjef56h4]Aver Ebano Rosa es Man o mujer :o :o :o

HOLA ALEJ MAGNO. SI TENES DUDA Y TE GUSTAN LOS TROLLS ACEPTO UNA INVITACION EN CAVA DEL DUENDE, SUPONGO POR LA FOTO CONOCES. ESTAS MUY PELUDO POR CIERTO, TE ATREVES CON EL DURO EBANO Y LA DELICADA ROSA....[/quote:jjef56h4]

ALEJANDRO MAGNO.... mae que picha... me ganaste....!!!!

Lleguele como los grandes... eso sí no cuenta como le fue ... nada de MPs. chasss tan mia morshhhhh :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ebano Rosa dijo:
QUE TAL UNA DEPILACION, QUE OPINAN DE ESOS PUVIS BIEN LIMPIECITOS, CON DIBUJITOS, Y NI DE DIGA DE LOS MAES.

Excelente... lo de los dibujitos quizas no nos va a los hombres, pero definitivamente una buena razuradita por ahi hace k la pareja se interese en complacerte con una buena sesion de sexo oral, mas higienico de por si...

el tema no seria sin pelos en la lengua, sino sin pelos entre los dientes... :-D

LosGatosNegros dijo:
el tema no seria sin pelos en la lengua, sino sin pelos entre los dientes... :-D

Que aaasco jajajajaja, eso que uno baja y se encuentra aquello todo apeluchado jajajaja

jajaja.. a mas de alguno ni se le ve el organo entre tanta pelusera, eso en el mejor de los casos, porque hasta piojos pueden formar parte del ecosistema :?

Waaaa que asco jajaja... Bueno, para todo hay gustos, pero yo definitivamente pienso que debe haber reciprocidad, si el mae quiere que ella este rasurada, pues que él también le ponga a rasurarse, porque inclusive, por los vellos, el sudor junto con otros fluidos, se almacenan ahí y luego es ese olor >_<

Yo soy partidario de las las rasuradas...sobre todo si son en pareja...que sabor...

No hay nada más rico que un pan8 bien rasuradito...

:-o :-o A mi no me gusta estar sin nada como nalguita de bebe pero tampoco como la selva del amazonas por eso aunque sea incomodo me rasuro el contorno del pene y como 2 centimetros alrededor de la base y el resto a una altura del ancho de un dedo . Creo que es mas agradable para el sexo oral , como dicen: ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre :-o :-o

LosGatosNegros dijo:
Ebano Rosa dijo:
QUE TAL UNA DEPILACION, QUE OPINAN DE ESOS PUVIS BIEN LIMPIECITOS, CON DIBUJITOS, Y NI DE DIGA DE LOS MAES.

Excelente... lo de los dibujitos quizas no nos va a los hombres, pero definitivamente una buena razuradita por ahi hace k la pareja se interese en complacerte con una buena sesion de sexo oral, mas higienico de por si...

ALEJANDRO MAGNO dijo:

:cool1:
:-P ALJANDRO MAGNO, QUE NOMBRE!!!!!!! O QUE HOMBRE!!!!!(DIGO) AUN NO ME HAS CONTESTAO. DIAY ME DEJO ESPERANDO. AUN DUDAS. YO TAMBIEN TENGO UNA DUDAAAAA MUY GRANDE SOBRE VOS, Y CREAME QUE CREO QUE SE QUIEN SOS. TE DEJE FRIO CON LO DE LOS PELITOS EN LA LENGUA. PONÈ LAS BARBAS EN REMOJO....NO SERAS MÀS BIEN UN "BARBA AZUL" JI JI JI :twisted:

samsagaz71 dijo:
:-o :-o A mi no me gusta estar sin nada como nalguita de bebe pero tampoco como la selva del amazonas por eso aunque sea incomodo me rasuro el contorno del pene y como 2 centimetros alrededor de la base y el resto a una altura del ancho de un dedo . Creo que es mas agradable para el sexo oral , como dicen: ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre :-o :-o
ESO ME GUSTÒ MUCHO :-D

Padre Carlos dijo:
A mi me daba miedillo razurarme... pero es mejor para el aseo...
:D VEA PADRECITO, SIN OFENDERLO, NADA DE... MIEDILLO... ESO YA PASO DE MODA, MIRA, TE LEVANTAS LA SOTANA, COGES UNA RASURADORA (NO PODADORA) QUE QUEDE CLARO Y LISTO. TE AYUDAS CON UN ESPEJO, O BIEN VAS A UN SPA LO HACEN CON CERA, BANDAS FRIAS, LASER, O BIEN LE DECIS AL SACRISTAN QUE TE AYUDE, HAY PADRE PERDON... SE ME OVIDABA QUE SOS SACERDOTE. ESPERO HABERTE AYUDADO.[/color]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás