Sinceramente, les nace votar este año?

en lo personal, es mi primer voto por presidente, ya habia votado para el tlc pero digamos que no cuenta... pero esta campaña se para de uñas. todavia la de otton solis fue graciosa por ser la priemra vez que le metian humor al asunto, pero ya este año se pasaron de payasitos. y eso es lo que me tiene desmotivado (aguevado) porque parece que estuvieran publicitando la venta de un apretado de guanábana, no una candidatura al puesto más codiciado del país...

a mi me estan matando el impulso. iba votar por otto guevara, solo para darle la papa caliente a alguien nuevo, ya sea que la chinee o la agarre a patadas. pero ya no se ni siquiera si tengo ganas de votar...

Como dije en otro post....juntando a todos los candidatos no se hace uno decente!!!!!! Monton de choriceros,ya no se sabe en quien creer!!!!!!!!!!Y la verdad es que la politica de C.R es una porqueria!!!!!!!Solo vean en lo que se han basado las campañas de los candidatos,gastando plata en anuncios estupidos en vez de ponerse a hacer algo bueno por el pais y dejar de prometer xq no creo que exista algun tico que crea en lo que dicen estos payasos corruptos!!!!

A mi sinceramente no, y si voy o anulo el voto o voto por el menos malo (seeeee claro :-o), ya en serio si voto por alguno sería a Walter Muñoz o algo así por darle a alguien, pero ganas no tengo... esta campaña ha sido un verdadero circo, pedradas por todo lado... al final cualquiera que gobierne va a ser igual, eso se refleja en la propaganda que han hecho :o

Si jeje la verdad que a mi solo me nace votar por algun minoritario.. jeje como dicen por ahi cualquiera que quede va a ser la misma vara... de todos no se hace UNO. muy triste nuestra realidad pero nadie lo puede negar.

no
me nació votar la elección pasada pero en esta no
igual voy a votar en 1er lugar para intentar q no gane laura y en 2do para q quede el q mejor me parece

y si, esta "campaña" es una mier. demasiada plata se gasta y solo en estupideces

ahora hasta demandado salió guevara!
y lo peor es q, si es cierto el asunto, esta sra tambien tuvo su demanda por la misma razón, calumnias y difamación q curiosamente no quiso renunciar a su inmunidad... me awebás!

¡Qué feo que está todo, verdad!:emot108:
+ q pegarle a la mama el dia de la madre!

creo q mientras el pueblo no sea exigente, va seguir pasando q los gobernantes hagan lo q les de la gana
yo ya me habría armado en un despelote para q eliminen esos anuncios, pero en cr la gente no piensa ni actua asi

x eso somos el país mas feliz del mundo!...... Q GANGÓN!..... a ver cuánto nos dura....

A mi la verdad no, estoy indeciso:
no quiero votar por laura porque no me convence,
no quiero votar por Otto pues me parece un mae con ideas controvertidas,
por Otton me parece revolucionario y hasta loco en algunas cosas,
por Fishman lo veo más perdido que el chiquito de la llorona,
por Oscar Lopez, la verdad no creo que esté preparado,
por Rolando Araya, la verdad que pereza
por Eugenio Trejos: jajajajajaa
y ya no me sé ninguno más.
En resumen, no, no me nace votar... Pero igual lo haré :S
:genio:--> :S

Sinceramente y honestamente me siento ofendida con la "campaña" presentada éste año; gozamos de un privilegio que otros países no disfrutan. Es una lástima el dinero derrochado de manera inutil.

Nó,.. no me siento con emoción de ejercer mi voto pero sí tengo decidido el voto a la presidencia. Pero sigo en duda por los Diputados y demás. Porque al final ellos son los que toman decisiones trascendentales para nuestro país; y ver actualmente como chiquitos de kinder o escuela se tiran ofensas unos a otros deja mucho q pensar.

En manos de quien vamos a dejar la democracia y el rumbo de nuestro país¡. :call1:

No, pero hay que hacerlo, puta, pero tenemos el deber y el derecho y como tal no podemos desperdiciarlo.

Hace poco presentaron un especial sobre el muro de Berlin, en el History Channel, y unos de los que entrevistaron dice algo por estilo que el que siempre ha tenido libertad no la valora hasta que se la quitan o se nace sin ella.

Nuestro país por dicha lleva bastante tiempo disfrutando de la libertad de la cual todos disfrutamos, ricos o pobres, mas pobres en cantidad pero al menos la tenemos. Que no hay candidato que valga la pena, es cierto, no hay, triste pero cierto, pero al menos tenemos la oportunidad de elegir nuestro presidente y diputados, por eso votemos de conciencia y investiguemos cual de todos ofrece mejores alternativas viables no utopicas, y esperar que todo salga bien.:lujo:

No, pero hay que hacerlo, puta, pero tenemos el deber y el derecho y como tal no podemos desperdiciarlo.

Hace poco presentaron un especial sobre el muro de Berlin, en el History Channel, y unos de los que entrevistaron dice algo por estilo que el que siempre ha tenido libertad no la valora hasta que se la quitan o se nace sin ella.

Nuestro país por dicha lleva bastante tiempo disfrutando de la libertad de la cual todos disfrutamos, ricos o pobres, mas pobres en cantidad pero al menos la tenemos. Que no hay candidato que valga la pena, es cierto, no hay, triste pero cierto, pero al menos tenemos la oportunidad de elegir nuestro presidente y diputados, por eso votemos de conciencia y investiguemos cual de todos ofrece mejores alternativas viables no utopicas, y esperar que todo salga bien.:lujo:
limpiese la boca q la tiene llena de razón

y no solo la libertad, muchos otros beneficios q tenemos como país, q en otros países es mejor? cierto, pero tenemos, y no estamos como haití antes del terremoto, y aun así la gente se queja, de la ccss, del brete, del agua, la luz, telefonía, internet!

ojalá q la gente vote a conciencia y no se deje llevar x frases bonitas y propuestas inalcanzables

Yo en lugar de votar por "El menos malo", votare por lo mejor de lo peor, en este caso por Otton Solis, ademas quiero conservar mi trabajo jeje

Ningún partido me entusiasma, más bien me preocupan.....tenemos a una socialdemocracia transnacionalizada......una izquierda de base chavista y discurso de centro......unos extremistas de derecha y otros que no saben ni qué quieren.

Yo sí me voy a levantar temprano a votar, en las tres papeletas por el rojo y amarillo, si los gobiernos tradicionales no han logrado nada, lo único que logran es más corrupción y más negocios. Por eso quiero un cambio para Costa Rica y esa es mi esperanza, debemos darle la oportunidad a un partido que pareciera quiere hacer algo por nuestro país. Si ustedes no salen a votar o votan nulo es darle continuismo a lo que nos tiene mal desde hace varias administraciones.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás