Sindrome de Figueres

Con ese título

Con ese título pensé que se refería a doña Lorena Clare, que ahora no recuerda nada de los cheques que endosó.

Quien es figueres??? No me acuerdo de el??
conferencia-de-figueres-sobre-calentamiento-global2.jpg

Je je je, creo que el titulo de este tema nos trae muchos recuerdos de diversos tipos a todos, pero con algo siempre en comun: Ratas de la Damier que nos supieron robar.....!

La verdad es que el asunto al final no tiene sentido. Supuesamente es un enredo con una solicitud de visa de una ejecutiva china (que al final no se dió), porque hubo un error de interpretación de la función de dicha ejecutiva.

La noticia que acompaña la entrevista no da a entender exactametne cuál fue el ilícito que se cometió. Si en realidad sucedió algo. Es un absurdo completo, un mero "te atrapé" sin sentido alguno.

Tanta vara para nada.

Con ese título pensé que se refería a doña Lorena Clare, que ahora no recuerda nada de los cheques que endosó.

mae mae estamos conectados , por que eso mismo pense yo!
De hecho en lo mismo pense yo :ciupa1:
Yo tambien, así que hablemos de esa hedionda tambien.....jaja

Cómo no se va a acordar???? Jamas! Endosó cheques de cientos de miles de dolares y dice: yo creí q era para gastos de la casa.........qué linda la hp!!!!!! Qué es, que mantiene una manada de elefantes???? puta, tragan demasiado....

vieja hp

Del viejo carepicha de M.A.Rodriguez no tengo la menor duda de que es un corrupto y corruptor. Ahora vemos como la roca también esconde lo corrupta que es y lo disimuló cuando anduvo del brazo del roco enarbolando la bandera de primera dama. Digo... y sáquenme Ustedes compañeras foreras de esta duda.. las mujeres son super cuidadosas del qué dirán... (su presentación personal, su reputación obviamente etc etc) y ahí los varones sentimos una gran diferencia con ellas.. pero me entra la duda de cómo se sentirá una vieja agazapada de estas.. cuando miente frente a un tribunal sabiendo que lo está haciendo, que cuando salga tiene que volver a las calles, al supermercado... a lugares públicos en donde andamos un montón de gente que le va a señalar de ser mafiosos de plata fácil, ambiciosos que por un status son capaces de vender sangre inocente.. No me imagino lo que pensarán los hijos... qué cagada haberse caído y quedar a culo pelado delante de la opinión pública.

Eso de los chinos está fatal, en este año se calcula que se perderán 50.000 empleos sólo en el sector construcción, es decir la construcción aún no se recupera de la crisis, y estos Hp chinos se quieren meter a huevo, ahorita tenemos ingenieros y arquitectos chinos, quitando brete, que va esa apertura a China parecía buena idea, pero como que no lo es.... ahorita vamos a ver chinos hasta en las peluquerías...

¿El síndrome de Figueres porque en su Gobierno se trajo Intel al país y se iniciaron este tipo de inversiones que han dado empleo a mucha gente?

Francamente no veo que tenga que ver una cosa con la otra.

En cuanto a los trabajadores chinos que iban a traer si era un tema polémico dado el desempleo en el sector. Lo que habría que preguntarse era si iban a desempeñar labores especializadas que no puede realizar un trabajador nacional. La respuesta del Ministerio de Trabajo fue que no.

Hay gato encerrado ahi
lo evidente es que los chinos entraran como perro (sino es que se lo comen antes) por su pais, al estilo esa empresa que se quiere adueñar de las instalaciones del Ice
y ya sabemos que esos carepichas aun viven como en el medioevo
un modelo capitalista de la esclavitud.

y cuantos tico quieren hoy en día bretear como negros en una construccion, sí la gran mayoria de estructuras hoy en día las hacen los paisas, entonces que es la lloradera?
yo no voy a ir a trabajar a una construccion despues de quemarme la cejas estudiando...ni pich....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás