Sindrome de la primera vagina

Tambien existe el sindrome del primer pene.

Yo tenia una compa de la U (q ERA virgen) y la mae se hizo un novio de la U...y la mae se alejó de mi un monton y nunca tenía tiempo para nada y despues quedó panzona.

Sindrome del primer nepe, tambien sucede.

Yo tenia una compa de la U (q ERA virgen) y la mae se hizo un novio de la U...y la mae se alejó de mi un monton y nunca tenía tiempo para nada y despues quedó panzona.

Justo lo que dije hace un rato, que feo ser tan sufrido echandole la culpa a la mujer de las decisiones que toman los hombres, ultimadamente es el hombre que le permite a uno llegar hasta donde llega, yo he visto en relaciones donde e mae deja muy en claro que hay tiempo de novia y de amigos y nada pasa, pero si desde e principio el mae se presta solo para la novia, hasta ahi llego

yo tengo un compa asi..... imaginese que se compro una cleta.... y diay duro 1 año peliado con la doña... ese año estuvimos full Rays todos los fines, hasta el guanatour.... lo perdono la doña..... y tiene 2 años desaparecido.... parece que parte del trato fue cambiar de amigos.......... jajajajjajajajajajjaa

hace como 3 mese vi en el face que estaba vendiendo la cleta...... jajajajajjaa ahorita lo vuelven a patear.... uno no puede estar enjaulado mucho.... hay que nivelar!!!

Exacto, de que la vida cambia es un hecho. Usualmente no se anda de bar en bar, tomando guaro a las 5 am en chepe o metido en un night club cuando esta asi, no solo tener pareja sino estar enamorado, es un hecho que se pierde un pedazo de uno como compa, pero eso digamos que esta bien.
No hay que ver esto como alog malo, es como una parte de lo que refleja el post de serdna y tal vez como no ha tenido novia y esta chamaco pues lo ve asi.

Ya otra cosa es aislarse del mundo para vivr en pareja que no es lo mismo estar emparejado que enjaulado. Reitero de que se pierde un poco como compa en el tema de fiesta, guaro, wilas en muchos casos si(obvio hay excepciones) pero de que hay que aunque sea mantener el contacto tambien es otra.

Otra cosa puede ser que serdna es muy dado a buscar wilas, buenas, malvadas, le gusta la fiesta(estoy suponiendo nomas) y puede que un compa cuando anda ennoviado se aleja un toque por el tema que el man es muy fiestero y eso talvez le trae problemas con la wila, o las wilas alejan al mae de serdna por ser muy fiestero o perro o algo asi, eso tambien pasa.
Talvez el compa es el compita de copas de serdna y el mae ennoviado dice, mejor paro un toque la fiesta con el serdnin para que no se despiche tere(suposicion nadamas, otra opcion o cuasa tambien).

(nose si entendi bien )

A mi parecer estas siendo egoísta o celoso noc como decirte , pero bueno te cuento , yo me junte con mi mejor amigo y así como el yo también deje muchas cosas que hacíamos antes , aun seguimos saliendo con los compas pero no como antes (todos los dias) ,incluso ellos hicieron a enojarse pq talvez el ya no los podia ver todos los dias y bla bla bla pero diay las prioridades cambian , si algún dia se llega a enamorar te vas a dar cuenta q si vas a cambiar lo q mas quiere por la chavala !!!

He visto a lo largo de mi cortisisima vida que muchos hombres son muy tuanis , buena nota , siempre apuntados a todo pero apenas consiguen una hembra que se los presta y hasta luego!

Se pierden , no contestan el telefono ni sms , y las unicas veces que uno los ve es con la wila.
Normalmente he visto que esto sucede con los maes que al chile es la primera vagina que han visto en vivo , eso los idiotiza y muchos se van pollos y hasta embarazada dejan a la muchacha y a parir chinos.

Un ex-compa esta pasando por eso, ex-compa por que yo le prestaba plata , tomabamos juntos , vacilabamos , apenas se conseguio un cuero, se junto , dejo la vieja embarazada y anda todo podrido.

Yo pues , varias veces lances me han querido meter en relaciones y yo pues arroyo , no jodas , solo por que me lo prestaron tenia que ser el novio.

No se yo lo veo como ser un mediocre y pensar que no se puede conseguir algo mejor y lo que mas me cae mal es el hecho que dejan a todo lo que son ( hobbys , compas , familia y hasta estudio) por un cuero , aduciendo el tristemente famoso -estoy enamorado- si enamorado de meter la rata por que por lo demas nada.

No se si sera que el equivocado soy yo , pero para mi aunque suene pedante soy el premio para una mujer y no pensaria en dejar todo solo por estar mojando la rata

Nunca vas a entender porque las cosas cambian si nunca has tenido pareja.

La vida cambia con la presencia de una pareja, la fiesta, las malas, las zorras, el guaro, el clubbing y demás pierde su esencia cuando estas con quien te mueve el piso es normal cambiar ciertos hábitos para salir adelante con al relación y no es que sea malo o este mal tu compa o los míos o los mengano y zutano.

Muchas veces es mas que mojar la rata, tienes que compenetrarte con alguien mas alla de mojar la ratica para poder comprender esos cambios que se dan.

Como dijeron arriba si a ud le gusta la fiesta y las malas pues ya no vas a encajar con tu compa enamorado.

También hay mujeres a las que les pasa. Se hacen de un novio y se desaparecen del mapa.

Lo mejor es que cada quien tenga su espacio y equilibrarse. Ahora que, triste pero cierto es que ya cuando se trata de matrimonio e hijos ahí si que son palabras mayores, casi todo mundo se desaparece.

It had to be you!!!

:ujuju:

En parte le entiendo, pero no se puede criticar el hecho de que tengan una vida, creo que hay un poco de envidia de que el amigo haya conocido a alguien que llene las espectativas, una justificacion a su miedo es decir se enamoro y le fue mal, esto es simplemente un mecanismo de defensa para no empezar relaciones.

Cuando mi mejor amiga empezo a estudiar y me dio la noticia el 6 de enero hace 11 anos de que iba para la universidad y que ademas tenia novio, le di un beso en la mejilla y le dije bueno Maria, estare para vos cuando te desocupes, pasaron anos sin salir con ella o comunicarnos, pero sabia que era algo natural que sus prioridades cambiaran.

No es simplemente mojar la rata como dices, no es que todo el que se enamora pierde porque tampoco es asi, ni una vida de soledad y fiestas te llenara siempre.

Última edición:
Voy a hacer unas aclaraciones para continuar con el tema.

no soy fiestero , me tomo mis birras pero en un ambiente controlado :ujuju: de hecho yo tambien tengo prioridades en este momento, mi trabajo y mi carrera ( y mi sobrina ,acabo de ser padrino valga el dato).

He andado con bastantes wilas ( sin cuestion de rajar mas de las que deberia) y aunque nunca he tenido novia 'formal' si he estado en relaciones que demandaban algo de tiempo.

Lo que sucede es lo siguiente y lo voy a explicar con el caso del compa en question mas detallado.

1.Practicamente nos criamos juntos.
2.Hemos vivido desde carajillos en el mismo barrio, desde que jugabamos escondido hasta que conocio a esa wila
3.Teniamos muchos gustos parecidos que nos unian, musica, hobbies (fuimos a ver la WWE la primera vez que vinieron) y sobretodo lo mas sagrado nos unia el amor por la Liga Deportiva Alajuelense , el año pasado que gano la liga el campeonato fuimos a Alajuela a pegar cuatro gritos
4.Le he prestado cualquier cantidad de plata
5.todos los viernes ( como hoy) me llamaba a decirme que si ibamos a tomarnos las birras.
6.fue la primer guila con la que tubo intimidad

El punto es el siguiente, yo he sido tambien parte de la vida del mae y no me parece justo que por que una wila se la presta ya se olvide asi de todo el mundo.
Osea a mi no me volvio a contestar y nunca mas me mando un sms y si , me siento un poco resentido , no puede ser que todos los años de amistad los tirara por el escusado solo por que se metio con una mujer.

siento que no hay derecho, yo se que las cosas cambiaron pero ya que no le conteste a uno el telefono me parece no solo una inmadurez sino tambien una falta de respeto.

de eso ya un año.

Tambien un compita aki del brete , el mae iba a mejengear siempre con nosotros de primero , se hizo de una novia ( gorda y fea pero horrible) y encima de Grecia!!!!! y olvidese de ese mae...y encima por una wila tan fea.

encambio tengo otro compita aki del brete , y ahora en enero nos fuimos para palmares y el mae no le dijo nada lo llamo que donde estaba que si devolviera o terminaban y el mae rapidito mando a la damier que no jodiera .

y ahi andan todavia pero el mae la pone en su lugar a cada rato(el mae conoce), osea no entiendo por que los maes son tan maricones con las mujeres!

obviamente si es un matrimonio son otros cien pesos , inclusive hasta con mis hermanos ya no es lo que era antes pero uno entiende , pero por un culillo ahi ramdom?

no se si me doy a entender:ujuju:

celos y creeme te entiendo, pero la vida sigue y todo cambia, el mundo no se detiene, si el es feliz con ese culillo a ti que te importa es su pichilla y su vida, nadie escarmienta por cabeza ajena, él tiene que vivir y asumir su vida como quiera, es parte de la naturaleza del aprendizaje, cual es su trabajo como amigo, estar alli cuando se lleve el primer pichazo o le va a dar la espalda por querer experimentar y vivir?, creeme que te entiendo, por que en algún momento de mi juventud fui como tu, pero la vida me enseño y aun sigo en ese proceso, no le pases facturas por vivir y disfrutar como quiere pues el no te pertenece....

Las cosas cambian, la vida es asi por eso quedarse solo y perreando y puteriando algun dia cansa o deja de llenar.

Ahora talvez el mae prefiere ir al estuche con la wiwi, prefiere irse a tomar una birra con la chick y demas cosas, igual compartir mucho con la wiwi algun dia cansa y debe existir equilibrio.

Si ud llama mae jale a tomar unas birras, may hay unos culos reportados por allantas, mae hay show en pantera rosa el mae o la wila prefiero cortar contigo, que es mal educado y feo no te lo niego pero ese tipo de cosas suelen pasar especialmente en gente suave y pollita.

Talvez ud nunca ha tenido novia, talvez ud no sabe lo que es eso, son cambios que se dan sin que la gente se de cuenta son varas que van sucediendo conforme se va metiendo mas en la relacion.

Seguramente cuando lo corten o si los 2 terminan por lo sano ahi talvez si te busque, no hay que tocar extremos pero hay que entender que la vara no va a ser igual y eso pasa mucho.

O talvez a lo interno a ud le gustaria ser el que tiene esa relacion, ser feliz con una wiwi que lo llena y porque no decirlo, le da buen sexo tambien, todo el paquete talvez por eso la hace ud de menos, ese culillo, es fea, nada que ver, como se fue a meter en una relacion.

Yo antes solo era fiesta y fiesta bueno todavia me gusta la fiesta jeje soy muy alegre pero digamos que cuando me meti en mi primera relacion seria deje muchas cosas al igual que tu compa y luego entendi que todo eso es parte de la vida, yo pensaba igual que vos sobre las relaciones, preferia meterla y jalar, preferia gastar plata con malvadas que pulsear una wila, cuando me salia una wila apenas jodia mucho cantaba viajera y me burlaba de quien se metiera en esas relaciones de novios lagas y duraderas pero ya luego uno cambia ese pensamiento.

Última edición:
El punto es el siguiente, yo he sido tambien parte de la vida del mae y no me parece justo que por que una wila se la presta ya se olvide asi de todo el mundo.

Osea a mi no me volvio a contestar y nunca mas me mando un sms y si , me siento un poco resentido , no puede ser que todos los años de amistad los tirara por el escusado solo por que se metio con una mujer.

siento que no hay derecho, yo se que las cosas cambiaron pero ya que no le conteste a uno el telefono me parece no solo una inmadurez sino tambien una falta de respeto.

mae a mi me pasó lo mismo que a usted con dos de mis mejores amigos, qué picha que sean tan maricas los amigos, lo entiendo perfectamente, debe haber un equilibrio, yo siempre lo tuve con mis novias y amigos, ese par de maricones no lo pudieron o quisieron manejar.

No se , yo tengo compas que tienen novia y todo igual.

Ya para ese mae en especial murio, es un malagadrecido y cuando termine con la doña ahora si venga....jamas.

Mi mejor amigo era igual , y ese mae si ha tenido como 27 'novias ' y era esa varita lo dejaba una y una borrachera hijueputa solo asi me llamaba.

Entonces los pare en seco , le dije mae las varas son asi .......no es que cuando usted quiera no no no , nosotros los hombres tambien merecemos respeto y si queria mi amistad tambien habia q tener un balance.....mae y el mae cambio ese mae ha andado con tantas mujeres pero asi rajdo que ya se arto y se dio cuenta que que pereza estarce inflando los huevos asi de gratis.

hace como un año lo dejo una novia seria , la chavala era super tuanis compartia con toda la gallada y yo obviamente cuando lo dejo ahi si ayude al mae ya que me demostro que no cambio mas por una mujer.

Pero ese otra mae jamas termina con la wila y si me busca lo mando lo mando a comer mierda

Yo jamas dije que no valiera la pena.

Lo que creo es que tiene que haber un balance, por que por tener novia uno tiene que hacerce un weiso y dejar todo botado......

y hasta la madre dejan botada.

Espero algún día tener una relacion estable( falta muchisimo) pero estable no quiere decir esclavo
SUS PALABRAS TIENEN MUCHA RAZÓN , ES VERDAD QUE UNO AL PRINCIPIO SE PIERDE EN UNA GALAXIA DESCONOCIDA UNA VAGINA COMO DICEN X AHÍ)PERO NO ES PARA TANTO HAY QUE PODER TENER UN EQUILIBRIO Y CONTROLARSE....
ASI DEBE DE SER LA GALAXIA DESCONOCIDA EN LA QUE SE PIERDEN:
vrticepo6.jpg

yo creo que los extremos son malos, esta bien llevar la relación con normalidad, pero también hay un mundo afuera que espera por todos, capaz y pierde contacto con muchas amistades por una wila que va a estar con ud 2 meses, hay que encontrar un sano equilibrio

Sia tonto que pereza. Todo el mundo se vuelve loco cuando tiene con quien hacerlo regularmente por primera vez, tantas cosas por descubrir y experimentar y satisfactorio cada vez... Ahora todo el mundo viene a decir... Cuando seguro después de la primera vez que lo hicieron querían pasar dia y noche en eso... Ahorita se le pasa la fiebre y ya.

Yo jamas dije que no valiera la pena.

Lo que creo es que tiene que haber un balance, por que por tener novia uno tiene que hacerce un weiso y dejar todo botado......

y hasta la madre dejan botada.

Espero algun dia tener una relacion estable( falta muchisimo) pero estable no quiere decir esclavo

Seguro se sienten mejor andando con la novia que con usted, digo yo :?:

Búsquese una novia, o busque otro amigo, pa' mi que usted se lo prestaba al mae y por eso se resintió.

Pero por favor:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1UQLq8hTHFQ/TSINXcFSXtI/AAAAAAAAAk0/sTvoop2JBT4/s1600/SUFRIR+1.jpg

la diferencia con tu amigo es q el esta pepiado cuando te suceda a ti lo comprenderas
es esa sensacion maravillosa q te hace querer q el dia tenga mas horas para pasar pensando en ella
mae dese el chance viera q bonito es estar pepiado!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás