Sindrome de la primera vagina

de hecho maes que un culo jala más que tres macones decia mi abuelo....yo por mi wila perdí mi ultimo año de vacile con los compas en sexto porque me iba a andar con mi ella pero la verdad no me arrepiento....ninguno de esos bananos me iba a dar lo que ella me da XD

puchis... dejen en paz a Marvel. Cada quién lee en el tono que quiere... según mi entender, lo que quiso decir es que los maecillos (no el popular MAECILLO) pepiadillos pueden tornarse tediosos. Di sí, no me parece controversial ni que de pie a los ataques. Con respecto al tema de Serdna, pues sí, lo comprendo bien, pero Serdnita, no va a ser la primera vez que te pase. Yo tengo una amiga que ni es con "penes", se hace de una amiga y lo medio deja a uno botado. No hay nada, con el tiempo uno se da cuenta de que las amistades no se basan sólo en la cantidad de tiempo que se pase juntos, sino en la calidad y la ocasión. Usted no sabe las vueltas que da la vida, al rato este amigo que usted juzga hoy por ser un saquillo de hormonas, en el futuro le muestre más lealtad que los que ponen a la novia "en su lugar". Finalmente, a pesar de la empatía que me causa con este tema, me choca un poco leer que sea tan radical... algún día crecerás, padawan.

puchis... dejen en paz a Marvel. Cada quién lee en el tono que quiere... según mi entender, lo que quiso decir es que los maecillos (no el popular MAECILLO) pepiadillos pueden tornarse tediosos. Di sí, no me parece controversial ni que de pie a los ataques.

Tranki meina que en teoría yo me equivoque y el guante no es para mi, aunque algunos citen directamente mis post. Pero no!, solo fueron varas mías jajajajaja

Que infantiles pero bueno di sigan en ese mate y en esa pelea. Me suena a que hay mucho tipo temeroso. Por que la verdad muchas mujeres no piensan igual que yo pero muchas otras si. Sino no darían vueta o me equivoco en fin!...

Usted no sabe las vueltas que da la vida, al rato este amigo que usted juzga hoy por ser un saquillo de hormonas, en el futuro le muestre más lealtad que los que ponen a la novia "en su lugar". Finalmente, a pesar de la empatía que me causa con este tema, me choca un poco leer que sea tan radical... algún día crecerás, padawan.

Compita acertando como siempre. Give me five!

De hecho si, porque por algo lo menciona....

Lo menciono por que ustedes lo mencionan pero ya que no era para mi tons no lo vuelto a mencionar. Solo lo dije por que pense que era para mi. Pero como la cosa es "al que le cae el guante" tons di mejor me hago la loca y los ignoro por que di a mi no me hacen sentir NADA mal pero bueno si quieren seguir ya no lo vuelvo a mencionar. :D

Última edición:
Tengo que hacer algunas aclaraciones.

1.La historia de mi compita es de hace mas de una año , era para poner un ejemplo no es que nadie me abandono por que gracias a Dios se valorar la amistad y yo soy un buen amigo tambien , tengo personas que se han ganado mi respesto y yo el de ellos y se que nunca me van hacer una tontera como esa.

2.Envidia es el ultimo sentimiento que puedo sentir ya que mi compa ni colegio saco vive echo un puño con la wila en cuartillo manteniendo una chiquita que ni es de el ahora la mujere esta embarazada y aparte trabaja en una ferreteria 12 horas diares por maso menos la mitad de lo que yo gano (yo hablo 3 idiomas , soy diplomado en informatica , estoy sacando la ingenieria , soy el unico certificado en un softaware para CA ,tengo mi propia casa ...y toda mi plata me queda a mi y la puedo gastar en lo que se me venga la gana)

3.Nunca he dicho que el mae tenga que salir conmigo todos los dias , ni si quiera una vez al mes , lo que me pudre es el hecho que se perdio completamente y ni el telefono pudo contestar cuando lo llame varias veces ,como es posible que aki se pongan del lado del mae?

4.jamas he dicho que no quiero enamorarme , esta bien todo ese rollo , pero dejar de ser el que uno es por un culo y hasta perder un año como el compita de unos comentarios mas arriba y sentirse orgulloso de eso , me parece lo mas mediocre y una persona de una mente muy debil.

Debo asumir por todo lo que he leido , que entonces el 99 porciento de los hombres por una mujer lo dejan todo, y lo peor del caso esk se sienten bien dejando a los compas mamando solo por estar con una wila ( muchos casos un wila cualquiera fea y gorda)
Ademas parece que por un mujer venderian hasta a la patria y hasta de creencias cambiaran

no se a mi me sigue pareciendo na mediocridad de pensamiento

Vean yo creo que hay que ver las 2 caras de la moneda. No siempre estar con una mujer es malo para un hombre.

Habemos mujeres que buscamos que él se supere y le ayudamos en muchas cosas, siendo más que un culo como dicen. El apoyo y el impulso de una pareja no se puede comparar con una amistad de cole, aunque no quiero decir de que sea menos importante, pero hay que entender que las prioridades cambian.

Aunque si hay casos en los que la mujer hunde al mae y no lo deja surgir como persona y profesional. Tal vez a eso se refiere ud Serdna. Pero recuerde que no siempre es así y la mujer no siempre es un culo que se caga en un mae.

La mayoría de las veces el hombre cambia sus prioridades por que quiere y por que con su pareja empieza a formar proyectos de vida que no va hacer con sus amigos. Algunos se alejan un poco. Otros del todo. Pero eso depende del hombre y no de la mujer.

Última edición:
Ademas parece que por un mujer venderian hasta a la patria y hasta de creencias cambiaran

Cuando un hombre deja de ser quien es y se convierte en lo que una quiere que sea. Es cuando se torna aburrido.

Y lo digo por los miles de casos que conozco de maes "buenines" (falta de personalidad) que dejaron todo tirado por una vieja. Al punto que les gustaban las mismas cosas que ellas. O sea se transformaron pero perdieron su escencia. Y luego cuando ellas los ven comiendo de la palma de la mano. Los usan. Los traicionan. Los dejan.

Se los pongo en versión femenina. Que respeto le tienen ustedes a una mujer que no les dice que les gusta, que todo es "lo que usted quiera". O el tipico vamos a comer "adonde usted diga" "no se". Y que cuando ustedes la conocen es reggetonera pero como ustedes son metaleros, tons se vuelven metaleras. No conozco muchos maes que soporten una mujer sin carácter. Y lo mismo pasa con las mujeres. Por eso digo que se torna aburrido.Es estúpido.

Sea hombre o mujer no es un movimiento inteligente ni es amor perder todo su mundo. Toda su vida. Todo lo que es usted por alguien. Por que como les digo, si esa persona se va. Ustedes ya no sabran ni quienes son!

Última edición:
Tengo que hacer algunas aclaraciones.

1.La historia de mi compita es de hace mas de una año , era para poner un ejemplo no es que nadie me abandono por que gracias a Dios se valorar la amistad y yo soy un buen amigo tambien , tengo personas que se han ganado mi respesto y yo el de ellos y se que nunca me van hacer una tontera como esa.

2.Envidia es el ultimo sentimiento que puedo sentir ya que mi compa ni colegio saco vive echo un puño con la wila en cuartillo manteniendo una chiquita que ni es de el ahora la mujere esta embarazada y aparte trabaja en una ferreteria 12 horas diares por maso menos la mitad de lo que yo gano (yo hablo 3 idiomas , soy diplomado en informatica , estoy sacando la ingenieria , soy el unico certificado en un softaware para CA ,tengo mi propia casa ...y toda mi plata me queda a mi y la puedo gastar en lo que se me venga la gana)

3.Nunca he dicho que el mae tenga que salir conmigo todos los dias , ni si quiera una vez al mes , lo que me pudre es el hecho que se perdio completamente y ni el telefono pudo contestar cuando lo llame varias veces ,como es posible que aki se pongan del lado del mae?

4.jamas he dicho que no quiero enamorarme , esta bien todo ese rollo , pero dejar de ser el que uno es por un culo y hasta perder un año como el compita de unos comentarios mas arriba y sentirse orgulloso de eso , me parece lo mas mediocre y una persona de una mente muy debil.

Debo asumir por todo lo que he leido , que entonces el 99 porciento de los hombres por una mujer lo dejan todo, y lo peor del caso esk se sienten bien dejando a los compas mamando solo por estar con una wila ( muchos casos un wila cualquiera fea y gorda)

punto2: el q tengas estudios no te hace mejor q nadie, el mae podra trabajar 24 horas diarias y vivir en un cuarto de 3x3 pero al parecer esta feliz cosa q no todas las personas x mas estudio q tengan logran serlo y como dice la cancion
la libertad no es caminar sin rumbo x cualquier lugar

punto 3: la gente es libre de opinar y apoyar a cualquier persona mira hasta el mismo Hugo Chavez tiene sus seguidores q lo apoyan

y sobre tu ultimo punto, q importa si la chica es fea o gorda o lo q sea si es la q tu amas eso es lo unico q importa o acaso una mujer solo x ser gorda o fea no merece ser feliz o no es capaz de hacer feliz a un hombre,
y recuerda q la mejor palabra es la q no se dice no vaya a ser un dia te enamores y tetengas q tragar todas tus palabras

solo te digo algo, yo he tenido la dicha de estar enamorado y ser correspondido en su momento y en verdad te digo q es maravilloso y sientes q cada segundo lejos de esa persona es una eternidad sin q eso sea ser pegoste es solo el hecho q el amor verdadero hace q estar con esa persona sea la sensacion mas maravillosa q existe

Oye Serdna, eso que dice, honestamente yo lo he visto en muchas personas con solo tener novi@, no necesariamente, es porque tengan sexo...como te lo digo, hay que personas muy tuanis y se apuntan en todo, pero a penas tienen novia/novio se aislan completamente y no necesariamente, porque anden en puro sexo....
No sé, esa gente le pase eso porque es la primera vez que se enamoran de verdad(a pesar, de haber tenido novias o novios antes), que están con una persona controladora(porque existe gente que te absorbe, al punto que hasta uno debe acompañarlos para ir al baño, obvio, uno espera afuera de la puerta, ja ja ja...o que cada 5 minutos está llamando al teléfono)
Algo que me pudre en lo personal, de esta gente, es que lleva a sus parejas a todo lado, no es que sea malo, pero hay fiestas que uno invita solo a su amig@ y se viene con el/la novi@, y ocasiones, las fiestas son super sanas , pero ahi está metid@ ese novi@, controlandol@.....

Para mí, esos amigos o gente no vale la pena su amistad, porque es falsa....como lo digo....mmmm.....es el tipo de personas que estando solas te hablan y salen contigo etc, pero despues, algo pasa y te cambian en un cerrar o abrir de ojos!

El sindrome de la primera vagina, afecta principalmente a los hombres que idealiza a su pareja o al sexo o es su primera vez.....pero al final, está gente se desengaña sola, porque el sexo al tiempo termina volviendose rutina, si hablamos que lo hace con la misma chica.....
E igual, si solo andan con esa novia de arriba para abajo, sin tener sexo y estan aislados de sus amigos....tambien les pasa lo mismo, se aburren alguno de ellos, y hasta ahí termina la fantasía y se sacan las verdades en la cara.....
Y al final de todo, estos amigos de uno terminan depresivos o enojados y ahora si lo buscan a uno, para que los oiga y escuches, bla bla bla......así si se acuerdan de uno!

Es que serdna nunca lo ha vivido por eso no lo entiende.

Es como tener hijos, nadie(mucha gente joven quiero decir) quiere tener hijos y aborrecen la idea hasta que los tienen entienden que es otro nivel es otra cosa y la vida cambia pero no es para mal.

Obvio que alguien que no ha tenido novia(no tiene nada de malo por aquello) ni vivido y llegado a ese punto pues vive muy metido con los compas porque uno se acostumbra a eso.

Es como cuando es adolescente y esta en el cole y tiene su grupo de amigos, con los que vacila, se va de farra, jode la vida, juega nintendo(eso se jugaba en mis tiempos ja) etc etc y luego se va a la universidad y hay que estudiar mas, ir en distintos horarios, ojala se haga de wila en la U o se jale torta, pues de fijo ya no se estara mucho con los compas, no mas farra, no mas noches ligue ni de puteria, no hay plata para ir al estadio ni tiempo para jugar en linea etc etc y no necesariamente es que lo estan dejando mamando.

Estamos deacuerdo que los casos de falta de cortesia y extremos son malos y eso no es bueno pero ud dice que el 99% de la gente que lee es .......... o mas bien no sera que talvez no es el 99% de la gente la que esta mal sino talvez ud, no digo que este mal porque no es tema de yo tengo la razon o ud tiene la razon, es cosa de entender lo que implica todos los cambios que la vida de su compa llevan, como entenderlo si ni siquiera ha tenido novia de mano sudada de verse el domingo y comer un helado, ahora menos pensar jutnarse, mantener hijos y demas, es otra vara totalmente.

Última edición:
Vean yo creo que hay que ver las 2 caras de la moneda. No siempre estar con una mujer es malo para un hombre.

Habemos mujeres que buscamos que él se supere y le ayudamos en muchas cosas, siendo más que un culo como dicen. El apoyo y el impulso de una pareja no se puede comparar con una amistad de cole, aunque no quiero decir de que sea menos importante, pero hay que entender que las prioridades cambian.

Aunque si hay casos en los que la mujer hunde al mae y no lo deja surgir como persona y profesional. Tal vez a eso se refiere ud Serdna. Pero recuerde que no siempre es así y la mujer no siempre es un culo que se caga en un mae.

La mayoría de las veces el hombre cambia sus prioridades por que quiere y por que con su pareja empieza a formar proyectos de vida que no va hacer con sus amigos. Algunos se alejan un poco. Otros del todo. Pero eso depende del hombre y no de la mujer.

Jaja... buena frase!

punto2: el q tengas estudios no te hace mejor q nadie, el mae podra trabajar 24 horas diarias y vivir en un cuarto de 3x3 pero al parecer esta feliz cosa q no todas las personas x mas estudio q tengan logran serlo y como dice la cancion
la libertad no es caminar sin rumbo x cualquier lugar

punto 3: la gente es libre de opinar y apoyar a cualquier persona mira hasta el mismo Hugo Chavez tiene sus seguidores q lo apoyan

y sobre tu ultimo punto, q importa si la chica es fea o gorda o lo q sea si es la q tu amas eso es lo unico q importa o acaso una mujer solo x ser gorda o fea no merece ser feliz o no es capaz de hacer feliz a un hombre,
y recuerda q la mejor palabra es la q no se dice no vaya a ser un dia te enamores y tetengas q tragar todas tus palabras

solo te digo algo, yo he tenido la dicha de estar enamorado y ser correspondido en su momento y en verdad te digo q es maravilloso y sientes q cada segundo lejos de esa persona es una eternidad sin q eso sea ser pegoste es solo el hecho q el amor verdadero hace q estar con esa persona sea la sensacion mas maravillosa q existe

Muy cierto lo que está en negrita. Humildad... pásala! :fijo:

Si la mujer que amas es tambien tu mejor amiga, la hizo toa'.
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

Así debería ser en realidad.

Nunca he entendido como alguien tiene novia y mejor amiga. Supongo que la mejor amiga es la mujer que no les atrae pero que los conoce mejor que la novia.Nunca he entendido eso!

En fin cada quién con sus cosas. Yo si busco a mi mejor amigo. A mi compita de viaje. A mi compañero de la vida.

Así debería ser en realidad.

Nunca he entendido como alguien tiene novia y mejor amiga. Supongo que la mejor amiga es la mujer que no les atrae pero que los conoce mejor que la novia.Nunca he entendido eso!

En fin cada quién con sus cosas. Yo si busco a mi mejor amigo. A mi compita de viaje. A mi compañero de la vida.

Yo tengo una amiga que considero mi mejor amiga, y aun si he tenido mis novias, ella siempre se ha mantenido como la persona que yo considero que siempre siempre va a estar ahi para mi, y por eso y muchas razones se ha ganado el titulo de mejor amiga y hasta el momento ninguna novia se lo ha quitado.

Con mi ex yo tenia demasiada confianza, como con nadie mas en este mundo y era mi amiga obvio, no solo era un noviazgo sino una relacion de amistad. Pero igual ella sabia que la otra era mi mejor amiga...ella tambien tenia su mejor amigo.

Yo tengo una amiga que considero mi mejor amiga, y aun si he tenido mis novias, ella siempre se ha mantenido como la persona que yo considero que siempre siempre va a estar ahi para mi, y por eso y muchas razones se ha ganado el titulo de mejor amiga y hasta el momento ninguna novia se lo ha quitado.

Y nunca ha querido andar con su mejor amiga. Por que?.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás