Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vortax daemon dijo:Bien a que? ese es el problema real del tico: "no andamos tan mal que otros." Asi seguimos. Antes se decia que no estabamos tan mal como Panama con la invasión y seguimos mediocres y dormidos, ahora panamá nos pasó, al menos en infraestructura vial estan a años luz. QUe sigue, no estamos tan mal como honduras con su PelayaGoriletti Show o con Nicaragüa? Entonces no avanzamos nada y en algun momento nos superarán. Luego, no estamos tan mal como äfrica? a este paso, este país irá retrocediendo...
Cojuelo dijo:D'urden, vortax Daemon, peyiztes Mecayo. Ya sé que practicáis el deporte nacional: quien brille, a serrucharle el piso! eso también está en vuestra idiosincracia.
vortax daemon dijo:Bien a que? ese es el problema real del tico: "no andamos tan mal que otros." Asi seguimos. Antes se decia que no estabamos tan mal como Panama con la invasión y seguimos mediocres y dormidos, ahora panamá nos pasó, al menos en infraestructura vial estan a años luz. QUe sigue, no estamos tan mal como honduras con su PelayaGoriletti Show o con Nicaragüa? Entonces no avanzamos nada y en algun momento nos superarán. Luego, no estamos tan mal como äfrica? a este paso, este país irá retrocediendo...
"En los próximos días, yo quiero regresar a Tegucigalpa, es cierto, con un acuerdo político. Pero quiero regresar porque el pueblo ganó la batalla", anunció Zelaya la noche del miércoles en Nicaragua, ante cientos de partidarios reunidos en la ciudad fronteriza de Ocotal, 226 km al norte de Managua....
..."Por eso es importante quedar en la filas de la organización, pueden apuntarse con un seudónimo" porque va a ser "la milicia popular que va a cuidar al presidente en su retorno, son ustedes compañeros", dijo Zelaya, quien, según fuentes de su seguridad, viajó en la madrugada de este jueves a Managua, aunque tenía previsto regresar a Ocotal a lo largo de la jornada.http://www.elheraldo.hn/País/Edicio.../Zelaya-prepara-ejercito-popular-en-Nicaragua
Lycaon dijo:Afecta la economia y la estabilidade de toda una Nacion , Sienta un precedente en cuanto a resolucion de conflictos Internacionales , Involucra a mandatarios de Varios Paises ! Tiene que ver con las garantias sociales y la democracia de todo un pais, Pone a prueba la Operancia de la OEA !
Por eso no me saco de la cabeza este conflicto Pacsum a riesgo de que a usted le parezca estupido ! Dentro de unos anhos esto va a estar en los libros de Estudios Sociales ! Y aunque es un hecho lamentable y no parece tener ningun avanze a mi me importa !
Ya a mi me han derrocado. Ahora están derrocando a toda América porque no pueden revertir el golpe de estado
abarajamelamelena dijo:Como dijo hoy Zelaya en una entrevista en un canal mexicano:
Ya a mi me han derrocado. Ahora están derrocando a toda América porque no pueden revertir el golpe de estado
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.