Situacion en Honduras (Zelaya - Micheletti)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
son puras percepciones.

no es de mi agrado serrucharnos a nosotros mismos el piso. en realidad EN COMPARACION CR anda bien.

Bien a que? ese es el problema real del tico: "no andamos tan mal que otros." Asi seguimos. Antes se decia que no estabamos tan mal como Panama con la invasión y seguimos mediocres y dormidos, ahora panamá nos pasó, al menos en infraestructura vial estan a años luz. QUe sigue, no estamos tan mal como honduras con su PelayaGoriletti Show o con Nicaragüa? Entonces no avanzamos nada y en algun momento nos superarán. Luego, no estamos tan mal como äfrica? a este paso, este país irá retrocediendo...

vortax daemon dijo:
Bien a que? ese es el problema real del tico: "no andamos tan mal que otros." Asi seguimos. Antes se decia que no estabamos tan mal como Panama con la invasión y seguimos mediocres y dormidos, ahora panamá nos pasó, al menos en infraestructura vial estan a años luz. QUe sigue, no estamos tan mal como honduras con su PelayaGoriletti Show o con Nicaragüa? Entonces no avanzamos nada y en algun momento nos superarán. Luego, no estamos tan mal como äfrica? a este paso, este país irá retrocediendo...

Tiene toda la razón a si somos los ticos :idea:

Cojuelo dijo:
D'urden, vortax Daemon, peyiztes Mecayo. Ya sé que practicáis el deporte nacional: quien brille, a serrucharle el piso! eso también está en vuestra idiosincracia.

Hasta donde se, serrucharle el piso a alguien es hablar mal de esa persona a espalda de ella y decirle lo bueno que es en frente de ella. Basicamente, hipocrita. Cosa que NUNCA he hecho, puede que haya avalado ¨ciertas cosas¨ que ha hecho durante su administracion, pero si ud me pregunta, para mi nunca debio haberse reelegido este mae. Se lo digo aqui, se lo digo en la cara a OAS si me lo topo en la calle.

En cualquier pais democratico uno esta en la obligacion de verle el lado malo a sus lideres, para que se corrigan los lados debiles o como persona no comparte. Sino entonces para que elegimos a tal o cual? mejor que hagan fila y se turnen la presidencia y hagan del pais como les ronque.

Otra cosa si estuviera serruchandole el piso a la Dra. Avila que para mi es una de las pocas personas que hizo bien las cosas en esta administracion. Aplausos para ella.

Una cosa es criticar por criticar, otra cosa es critica constructiva.

vortax daemon dijo:

no lo dije por mi, lo dije por cojuelo. a pesar de lo que todos uds digan, la ministra de seguridad esta haciendo un buen trabajo.

Cargando...
defina "sarcasmo"....

geeeeeez....despues de tanto tiempo de estar por aca, hubiera pensado que alguien se daria cuenta que lo unico que queria ver era la reaccion de la gente al poner semejante yeguada....

LLevo 4 meses de estar aca... no precisamente es "tanto tiempo", pero por lo mismo puse que definiera lo que considera buen trabajo :-P Porque hay gente que con que no jalen tortas es un sinonimo de buen trabajo...

Ya sabes, cada quien tiene diferente standard...

Volviendo al tema...

Como es que una persona que esta disque peleando por lo "democratico" esta armando a campecinos? que pasara por la mente de este mequetrefe haciendo que sus compatriotas lo escuden y diciendo que "el pueblo ha ganado la batalla", cual batalla?

Que ridiculo mas grande esta haciendo este imbecil.

"En los próximos días, yo quiero regresar a Tegucigalpa, es cierto, con un acuerdo político. Pero quiero regresar porque el pueblo ganó la batalla", anunció Zelaya la noche del miércoles en Nicaragua, ante cientos de partidarios reunidos en la ciudad fronteriza de Ocotal, 226 km al norte de Managua....

..."Por eso es importante quedar en la filas de la organización, pueden apuntarse con un seudónimo" porque va a ser "la milicia popular que va a cuidar al presidente en su retorno, son ustedes compañeros", dijo Zelaya, quien, según fuentes de su seguridad, viajó en la madrugada de este jueves a Managua, aunque tenía previsto regresar a Ocotal a lo largo de la jornada.http://www.elheraldo.hn/País/Edicio.../Zelaya-prepara-ejercito-popular-en-Nicaragua

Afecta la economia y la estabilidade de toda una Nacion , Sienta un precedente en cuanto a resolucion de conflictos Internacionales , Involucra a mandatarios de Varios Paises ! Tiene que ver con las garantias sociales y la democracia de todo un pais, Pone a prueba la Operancia de la OEA !

Por eso no me saco de la cabeza este conflicto Pacsum a riesgo de que a usted le parezca estupido ! Dentro de unos anhos esto va a estar en los libros de Estudios Sociales ! Y aunque es un hecho lamentable y no parece tener ningun avanze a mi me importa !

Lycaon dijo:
Afecta la economia y la estabilidade de toda una Nacion , Sienta un precedente en cuanto a resolucion de conflictos Internacionales , Involucra a mandatarios de Varios Paises ! Tiene que ver con las garantias sociales y la democracia de todo un pais, Pone a prueba la Operancia de la OEA !

Por eso no me saco de la cabeza este conflicto Pacsum a riesgo de que a usted le parezca estupido ! Dentro de unos anhos esto va a estar en los libros de Estudios Sociales ! Y aunque es un hecho lamentable y no parece tener ningun avanze a mi me importa !

+1

Estamos viviendo lo que mañana será historia.

(Q Neruda sonó eso jajajaja)

.......

Vieron hoy hubo golpes masivos y la vara...Maldito Micheletti como lo odio!!

:???: :???:

La estabilidad de la región es interés de cualquier persona que se precie de ser racional, además de razones puramente sentimentales como el humanismo y el respeto a los derechos humanos donde sea que estén en peligro, cosas que a la gente de bien le debe preocupar.

Desde el sábado nadie entra a este hilo y hoy es martes. Ya Zelaya va pasando de moda aunque, mire usted, Calderón lo recibió como si fuera la reina de Inglaterra y en Tegucigalpa, anoche Romeo Vázquez aceptó el Acuerdo San José y la vuelta del muñecón de Chávez.

Las aguas van volviendo a su nivel y Zelaya llegará, si acaso unas semanas antes de noviembre para que la comunidad internacional (léase el club de los presidentes) no quede desprestigiada y pueda bendecir en enero al nuevo presidente elegido.

Siempre harán su bloqueo urbano y los maestros, siempre los maestros, irán a la huelga vacacional como en todas partes, pero al final de cuentas el Chavo del ocho habrá sufrido una derrota importante.

Ya empezó el epílogo de esta historia con apariencia de comedia pero con la heroicidad del pueblo hondureño que se resistió a convertirse en carneros como los cubanos, y los venezolanos que van en camino de ello.

Como dijo hoy Zelaya en una entrevista en un canal mexicano:

Ya a mi me han derrocado. Ahora están derrocando a toda América porque no pueden revertir el golpe de estado

:idea: :idea:

Muy cierto....

PD: El emoticon de "Bueno" que se hizo??...

el mas interesado que se revierta esto es OAS para ser uno de los pocas personas de ganar dos premios nobel y de fijo postularse para dirigir las naciones unidas.

abarajamelamelena dijo:
Como dijo hoy Zelaya en una entrevista en un canal mexicano:

Ya a mi me han derrocado. Ahora están derrocando a toda América porque no pueden revertir el golpe de estado

LOL Oh Zelaya mas Ridiculo...

Como si no recordaramos los discursos retando al Ejercito y al Congreso a detenerlo en correr la encuesta ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás