Situaciones extrañas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
NOOOOOOOO PAOLAAAAAA NO SE CASEEEEEEEEEEEEEE es evidente que la relacion esta bonita ahorita y creame que no hay nada mejor despues del matrimonio No se case chiquita :o

diacachimba dijo:
es evidente q el miedo q tiene es a la noche de bodas,,me costaria creer q no se han comido la miel todavia golosos...pero de ser asi le digo q no se preocupe,,no duele tanto como dicen.
y por otro lado,,enc aso de dudas siempre siempre traguesela mami,,la lechita eso si. si no sabe q hacer cuando el yogurt ya esta en la boca mandeselo como un shot de guaro.

Exacto creo que es a la noche de bodas lo que me da nervios... Ud sabe que al final diga en media Iglesia,no no me caso... me muero seguro

Cargando...
Karenina dijo:
NOOOOOOOO PAOLAAAAAA NO SE CASEEEEEEEEEEEEEE es evidente que la relacion esta bonita ahorita y creame que no hay nada mejor despues del matrimonio No se case chiquita :o

Ud cree? :-o :-o

Paola dijo:
Karenina dijo:

Ud cree? :-o :-o

Yo pienso lo mismo pero al final solo usted es la que dice si o no.

Si hay COMUNICACIÓN, LIBERTAD, CONFIANZA, AMOR VERDADERO, DESEOS DE SUPERARSE Y AYUDAR A TU PAREJA A HACERLO, CELOS NEGATIVOS, de nuevo, CELOS NEGATIVOS, el matrimonio puede ser maravilloso, y muy lejos de que algo muera, puede hacerte vivir cosas que nunca creíste experimentar.

Las dudas nunca se acabarán y día a día conocerás algo bueno y malo de tu pareja, el mejor consejo que te puedo dar, es que antes de casarse vivan juntos aunque sea un año, porque no es lo mismo el noviazgo de lejos que el de vivir juntos.

Bueno, despues de leer todos los comentarios pues voy a postear de acuerdo a lo que he leido y percibido de la relacion de Pao. Y conste que hasta ahorita me doy cuenta que ella tiene novio, asi que esta es mi impresion, ahi me corrige si me equivoco:

1) La diferencia de edad entre ud y su novio debe rondar los 8 años.
2) La relacion de uds no creo que lleve mas de un año.
3) A ud Pao le da miedo decirle muchas cosas que quiere hacer o talvez sienta, por miedo a una reaccion negativa por parte de el.
4) El es mas hogareño, ud es mas de salir.

Ok, esas son 4 cosas que me llaman la atencion y parece que estan presentes en su relacion. Y si pegue por lo menos en 3 no le conviene casarse todavia. Porque? Porque me da la impresion que piensan muy diferente, por eso comente lo de la edad. Seguro el ya es un hombre con su carrera terminada y buen trabajo que ya vivio, ya estuvo con otras mujeres, y ya esta listo para dejar la solteria. Esto no lo percibo de vos. Se ve que es posesivo y celoso, pero peor aun, siento que ud lo deja ser asi con ud.

No veo que haya la suficiente comunicacion, por lo visto el te agarro de sorpresa con su propuesta! O sea, que es que nunca lo habia discutido? Sera que la relacion no es lo suficientemente madura en este momento como para que ya hubieran hablado de un tema tan importante?

Me parece que los 2 se quieren mucho, esta bien, pero de maneras un poco diferentes. El se quiere casar ya y parece que ud sabe que no lo puede hacer cambiar de opinion. Asi que seguro piensa "Yo lo adoro, tengo mis dudas para casarme, pero si no lo hago lo PIERDO!!" Y pensando asi Paolita, no se puede entrar a un matrimonio.

En fin, esa es mi opinion, puede que este mamando en ciertas cosas, pero siento yo que la mayoria es verdad. Solo vos sabras que tanto hay de cierto. Suerte!

Stevecr dijo:
En fin, esa es mi opinion, puede que este mamando en ciertas cosas, pero siento yo que la mayoria es verdad. Solo vos sabras que tanto hay de cierto. Suerte!

Hola Steve!Gracias por tu opinión

Pues si en unas cosas pegaste en otras no... Él es más hogareño que yo... me da inseguridad de que tan negativamente puede afectar... Con respecto a los celos yo no lo dejo pero tampoco le doy importancia solamente lo ignoro y listo (aunque se enoja más que lo ignore)... Pero di no se le dije el fin que pensaramos mejor bien el rumbo que vamos a tomar, que sigamos "comprometidos" si quiere pero que no definamos fecha mejor hasta estar con la casa propia, con eso gano tiempo para pensar...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás