Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diacachimba dijo:es evidente q el miedo q tiene es a la noche de bodas,,me costaria creer q no se han comido la miel todavia golosos...pero de ser asi le digo q no se preocupe,,no duele tanto como dicen.
y por otro lado,,enc aso de dudas siempre siempre traguesela mami,,la lechita eso si. si no sabe q hacer cuando el yogurt ya esta en la boca mandeselo como un shot de guaro.
Karenina dijo:NOOOOOOOO PAOLAAAAAA NO SE CASEEEEEEEEEEEEEE es evidente que la relacion esta bonita ahorita y creame que no hay nada mejor despues del matrimonio No se case chiquita![]()
Paola dijo:Karenina dijo:NOOOOOOOO PAOLAAAAAA NO SE CASEEEEEEEEEEEEEE es evidente que la relacion esta bonita ahorita y creame que no hay nada mejor despues del matrimonio No se case chiquita![]()
Ud cree? :-o :-o
Stevecr dijo:En fin, esa es mi opinion, puede que este mamando en ciertas cosas, pero siento yo que la mayoria es verdad. Solo vos sabras que tanto hay de cierto. Suerte!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.