Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A listo listo pura vida mae por la retro, si es que la mae esta cobrando 29 mil este mes por una promo y la vara pero es que tengo otra roca que solo me da masaje que cobra 20 pero esa roca se lo da a uno muy bien es solo masaje pero si usted se quiere venir se viene porque uno esta completamente desnudo eso es lo tuanis, pero esta Skylar me llamo la atencion que el masaje que ella ofrece dice que es desnuda y que hace muchas cosas, bueno sera contratarla entonces y les cuentoEn 2019 me atendí con ella tres veces, en la última hicimos todo.
El masaje es rico, se deja tocar, chupar.
La mamada no es la gran cosa y ella se queda quieta durante la cogida, parece que no lo disfruta.
En resumen, muy recomendable para masaje, para lo demás expectativas bajas.
Nota: quizás si el mae le gusta, sea otra cosa.
Mae, y esa doña que le hace el masaje por 20 donde atiende? Como es fisicamente? Le agradezco si puede compartir el contacto.A listo listo pura vida mae por la retro, si es que la mae esta cobrando 29 mil este mes por una promo y la vara pero es que tengo otra roca que solo me da masaje que cobra 20 pero esa roca se lo da a uno muy bien es solo masaje pero si usted se quiere venir se viene porque uno esta completamente desnudo eso es lo tuanis, pero esta Skylar me llamo la atencion que el masaje que ella ofrece dice que es desnuda y que hace muchas cosas, bueno sera contratarla entonces y les cuento
Esa roca esta muy bien la verdad atiende por las paradas de Turrialba en san jose, busquela en facebook como ArialeMae, y esa doña que le hace el masaje por 20 donde atiende? Como es fisicamente? Le agradezco si puede compartir el contacto.
Gracias por el dato. Es una Sala o atiende solo ella?Esa roca esta muy bien la verdad atiende por las paradas de Turrialba en san jose, busquela en facebook como Ariale
Ese mismoMae buscando en face aparece un chante que se llama Arialé que se ve medio pro, como de varios servicios de ese corte de estética inclusive. Es lo mismo o es otro contacto?
Sent from my SM-G985F using Tapatalk
Ah ok tuanis.Ese mismo
Man yo consulte y espero no.pasar un color, es de masajes, pero si le consulte a ella si hay final feliz para el hombre la hora cuesta 18 milMae buscando en face aparece un chante que se llama Arialé que se ve medio pro, como de varios servicios de ese corte de estética inclusive. Es lo mismo o es otro contacto?
Sent from my SM-G985F using Tapatalk
Man ya consulte y ella me dijo que no, de una manera respetuoso, ella no brinda ese servicio solo masaje de terapia, no hagas que se sienta incómoda y si es de mayor de edad pero se conserva muy linda la señoraA listo listo pura vida mae por la retro, si es que la mae esta cobrando 29 mil este mes por una promo y la vara pero es que tengo otra roca que solo me da masaje que cobra 20 pero esa roca se lo da a uno muy bien es solo masaje pero si usted se quiere venir se viene porque uno esta completamente desnudo eso es lo tuanis, pero esta Skylar me llamo la atencion que el masaje que ella ofrece dice que es desnuda y que hace muchas cosas, bueno sera contratarla entonces y les cuento
Bro yo le escribi y me dijo que si hace sensitivo. No he podido ir porque estoy averiguando primero.Man ya consulte y ella me dijo que no, de una manera respetuoso, ella no brinda ese servicio solo masaje de terapia, no hagas que se sienta incómoda y si es de mayor de edad pero se conserva muy linda la señora
... es que tengo otra roca que solo me da masaje que cobra 20 pero esa roca se lo da a uno muy bien es solo masaje pero si usted se quiere venir se viene porque uno esta completamente desnudo eso es lo tuanis....
Buena esa info, se deja tocar o hace desnudo?Bro yo le escribi y me dijo que si hace sensitivo. No he podido ir porque estoy averiguando primero.
Me Interesa tambienBuena esa info, se deja tocar o hace desnudo?
En el lugar atiende otra chavala, que tal ella? tambien da ese servicio??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.